Una de las mejores fundas para iPad con su oferta más baja

Una de las mejores fundas para iPad con su oferta más baja

Iván Martín

Si tiene un iPad y la funda que tienes no te resulta de gran utilidad, lo mejor es que busques una nueva que te permite protegerá al máximo el tablet de Apple y, a la vez, sacarle el máximo partido. Pues bien, una de las mejores que existen en la actualidad y que está fabricada por Logitech ahora mismo tiene una oferta realmente interesante.

El accesorio del que hablamos es el llamado Logitech Rugged Folio, y lo cierto es que ofrece una calidad que está fuera de toda duda, por lo que es una de las mejores opciones que puedes conseguir para el iPad de la compañía de Cupertino. Con este producto se consigue añadir una protección al tablet de grado militar, por lo que golpes y caída no afectan especialmente dispositivo, y si las dimensiones y peso es algo que te preocupan, no debes hacerlo ya que este modelo ofrece lo siguiente: 189 x 23,8 x 260 milímetros y 605 gramos, respectivamente.

Funda Logitech Rugged Folio para iPad

Si este último detalle te parece excesivo, lo cierto es que no es así por una razón muy sencilla: la funda incluye un teclado completo para dar uso al tablet del que hablamos (que se conecta mediante el uso de tecnología Bluetooth).Esto aumenta la productividad que se puede dar al iPad a la hora de darle uso en el ámbito educativo o profesional, y no le faltan algunos elementos que son llamativos como por ejemplo el poder gestionar el brillo de forma directa; tecla de inicio para ir al escritorio de forma automática; e, incluso, se dispone de botones multimedia y del propio de encendido y apagado. Un detalle importante es que el espacio entre las teclas es de 18 milímetros, el mismo que en un teclado tradicional.

Otros detalles de esta funda par iPad y su oferta

Uno de los importantes es que se puede ajustar en diferentes posiciones dependiendo del uso que se tenga intención de dar al accesorio. Las opciones son las siguientes: 20, 40 y 60 grados, por lo que es posible colocarlo para poder ver series de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, o bastante tumbado apr que el uso de un stylus (incluye un espacio que es compatible con Apple Pencil) con el tablet sea lo más cómodo posible. Por cierto, que la resistencia a los líquidos y el polvo está presente, por lo que este añadido se agradece cuando se está fuera de casa.

Lateral de la funad Logitech Rugged Folio para iPad

Ahora mismo es posible conseguir la funda para tablets Bluetooth Logitech Rugged Folio con un excelente descuento que llega al 20%, por lo que sólo se tiene que pagar 109 euros para conseguirla… una cantidad que no es excesiva para un modelo que es compatible con los Apple iPad de séptima generación. Dejamos el enlace de compra online que es completamente fiable y donde sólo hay que pagar 3,95 euros por gastos de envío… una cantidad que no es precisamente muy elevada.

Otras cosas importantes de este accesorio

Algunas de las que se deben conocer es que incluye un cierre magnético que permite apagar y encender el iPad de forma automática, lo que siempre resulta bastante útil. Además, el acceso a los puertos que incluye el tablet, como por ejemplo el USB tipo C, es completo y no encontrarás dificultad para proceder a la recarga de su batería. Como se ve, un modelo de excelente calidad y que, gracias a la oferta existente, ahora mismo es una gran opción de compra.