Los libros electrónicos son la mejor opción para los amantes de la lectura: ahorras espacio, dinero y no pesan nada. Aunque si eres de esas personas que llena los libros de post-it y anotaciones por doquier, un ebook se te queda corto. Pero PcComponentes tiene la solución: un libro electrónico con lápiz para que apuntes todo lo que quieras.
¿Te imaginas un ebook en el que poder anotar indicaciones y cuotas de tus libros favoritos? Pues existe y ¡está en oferta en la web de PcComponentes! Se trata del Kobo Elipsa eReader y no viene solo porque incluye en el precio un lápiz y una funda de protección para el libro electrónico. ¡Todo un bombazo que no te querrás perder!
32 GB y 10,3 pulgadas
Un libro electrónico es sinónimo de un millón de historias e infinidad de ideas, aunque no puedas anotar en sus márgenes o marcar las páginas como te gustaría. Pero este problema ya tiene solución gracias al Kobo Elipsa que incluye un lápiz para tomar notas en el propio ebook. ¡Si no te lo crees, sigue leyendo!
Deja a un lado el lápiz y el papel y piensa a lo grande. Este ebook te permitirá tomar notas gracias a su amplia pantalla táctil de 10,3 pulgadas. Una experiencia que se volverá aún más interactiva gracias al Kobo Stylus, el lápiz con el que podrás anotar y apuntar en tus libros y archivos.
La pantalla táctil sin reflejos es la primera que te permite pasar páginas de manera más rápida y con un contraste mejorado. Si se hace tarde, puedes ajustar el brillo con ComfortLight para leer y escribir por la noche o probar el modo oscuro.
Además, puedes crear tus propios cuadernos donde convertir tus notas escritas a mano a letra de máquina en un instante, así como exportarlos a tu dispositivo cuando lo necesites. Úsalo para subrayar, rodear o resaltar. Cuando te venga una idea, escríbela en los márgenes.
Con su almacenamiento de 32 GB no habrá libro que se te resista, podrás guardar todos los tomos de tu saga favorita y archivos de texto. Importa documentos fácilmente y expórtalos en el tipo de archivo que prefieras para compartirlos después con quien tú elijas.
El Kobo Elipsa reacciona a la cantidad de presión que apliques para ajustar tu trazo a la pantalla. Además, incluye una punta de repuesto del Kobo Stylus, una herramienta para reemplazar puntas y una batería reemplazable AAAA.
Y si necesitas mantener protegido tu ebook, podrás hacerlo con la SleepCover que incluye este ofertón. Se activará solo el Modo en espera con solo cerrar la tapa imantada de la funda y ¡listo! Su cierre con solapa magnética permite quitar la cubierta fácilmente y te permite apoyar y guardar tu Kobo Stylus.
El libro electrónico perfecto está en PcComponentes
Kobo Elipsa es un libro electrónico, cuaderno y librería, ¡todo en uno! Un dispositivo equipado con todo lo que necesitas para que tus ideas cobren vida. Te permite escribir directamente en la página, como si se tratara de un bolígrafo sobre papel. ¿No es lo mejor que has visto nunca?
Además, en PcComponentes han decido bajar su precio un 22 %. Consigue el pack con el ebook Kobo Elipsa, el Kobo Stylus y la SleepCover por tan solo 331,15 euros. El libro electrónico de tus sueños te está esperando.