El completo sistema de audio Logitech por Bluetooth para PC

Una buena experiencia al frente del ordenador no solo se basa en la imagen y un buen rendimiento, sino también en una gran inmersión de sonido. Tener unos buenos auriculares supone la diferencia entre una mayor o menor inmersión, porque sí, el oído es uno de nuestros mejores sentidos, y qué mejor que desarrollarlo con un buen equipo de sonido para tu ordenador. Si estás buscando uno, para, porque tenemos una oferta de Logitech que te encantará.

¡Sonido a tope con Logitech!

La oferta de hoy radica en el sistema Logitech Z4707 con Bluetooth, unos sistema con subwoofer y control inalámbrico con la que disfrutarás de una calidad excepcional, y sin mediar con un solo cable, todo a través de la conexión inalámbrica. ¿Lo mejor de todo? A un precio de locura gracias a PcComponentes.

Se trata de un sistema de altavoces 2.1 ideal para escritorio, que ofrece hasta 80 vatios de potencia máxima y 40 vatios reales, con un subwoofer de lo más inmersivo con el que disfrutarás de cada nota musical posible, con unos terribles bajos y procesamiento de señal digital.

Además del subwoofer cuenta con otros dos altavoces satélites ovalados que se pueden colocar tanto de forma horizontal como de forma vertical. Como te decíamos, también cuenta con un control giratorio Bluetooth inalámbrico para ajustar los graves y el volumen, pasar de canción, ponerlas en pausa… Todo sin moverte de la silla o el sofá.

Logitech Z407

Destaca especialmente por sus graves, con 20 vatios con procesamiento de señal digital, lo que se traduce en potentes, profundos y claros, con un rendimiento superior al de la media. Y recuerda, con la garantía de Logitech en todo momento. Es ideal para disfrutar de ese ‘boom’, como ellos mismos dicen, en películas, series, juegos y especialmente música. ¡Que los bajen siempre retumben es buen síntoma!

Tiene una línea de visión de 30 metros, con control giratorio inalámbrico por si te mueves de la silla a la cama o al sofá, con todo tipo de controles, es de lo más fácil y sencillo de utilizar. Son de color grisáceo-negro, y quedarán bien en prácticamente cualquier habitación o estancia.

Podrás conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo gracias al Bluetooth, con micro USB y entrada jack de 3.5 mm; cuenta con un botón de selección de la fuente en la parte inferior para alternar las distintas conexiones, o bien volver al modo Bluetooth con un solo toque. El sonido 2.1 al mejor precio posible, ¡veamos la oferta que ha preparado PcComponentes para este sistema de audio!

¡Descuento de locura en PcComponentes!

Logitech y PcComponentes han aunado fuerzas, y si habitualmente puedes hacerte con este Logitech Z407 por un precio de 120 euros, ahora está algo más rebajado, haciéndolo accesible por tan solo 96.97 euros, con envío gratuito y podrás recibirlo en muy pocos días en tu casa.

No lo dudes mucho más, porque es una de esas ofertas que merece la pena si te gusta disfrutar del buen audio. Te dejamos el link de compra a PcComponentes a continuación:

¡Sé el primero en comentar!