Barras de sonido portátiles y baratas para usar donde quieras

Barras de sonido portátiles y baratas para usar donde quieras

Alfonso De Frutos

Las barras de sonido se han convertido en el mejor aliado para disfrutar al máximo de un sonido de altura. Y es que, las Smart TV actuales pecan en este aspecto. ¿El motivo? El diseño tan estilizado, que impide que haya espacio físico para poder integrar unos altavoces de calidad.

El problema es que las barra de sonido son muy voluminosas por lo que lo normal es dejarlas fijas delante del televisor y listo. Pero, ¿qué pasa si te gustaría tener un dispositivo que pueda llevarse a cualquier parte? Pues que lo mejor en este caso, es apostar por modelos portátiles.

Barra de sonido Bose Solo 5

Usos de una barra de sonido portátil

Decir que un dispositivo de este tipo ofrece muchas más funcionalidades de las que te imaginas. Para empezar, podrás utilizarla donde quieras. Por ejemplo, durante la jornada laboral podrás conectarlo a tu ordenador para mejorar de forma notable la calidad de sonido.

¿Luego vas a la cocina a preparar la cena? Te llevas la barra y la conectas al móvil para seguir disfrutando de tus canciones preferidas. Y es que, el tamaño comedido de estos dispositivos hacen que, cualquiera de las barras de sonido que te encontrarás en este recopilatorio tienen unas dimensiones que te permitirán llevártelas donde tú quieras sin problema alguno.

Además, algunos modelos cuentan con una batería en su interior, por lo que podrás utilizarlas de forma inalámbrica sin tener que tener un enchufe cerca. ¿Y qué pasa con el resto de barras que encontrarás en este top? Pues que hemos seleccionado modelos con puerto de carga USB.

Modelos a tener en cuenta

Sí, vas a poder utilizar una batería externa para alimentar a cualquiera de las barras de sonido de este recopilatorio, por lo que podrás usarlas en el exterior. ¿Te preocupa la calidad de sonido? Tan solo tienes que dar un vistazo a las valoraciones que tienen cada uno de los productos que hemos seleccionado en Amazon, para que te quedes tranquilo sabiendo que la música sonará con una excelente calidad.

¿Lo mejor de todo? Que hemos hecho una selección con las soluciones más económicas que encontrarás, por lo que ninguno de estos modelos tendrá un precio que supere los 40 euros. Veamos qué opciones tenemos disponibles.

MXECO Ikanoo N12

MXECO Ikanoo N12

Comenzamos este recopilatorio con las mejores barras de sonido portátiles y a buen precio que puedes comprar, con esta MXECO Ikanoo N12. Un modelo que destaca por llegar con un soporte para que la puedas ajustar en función de tus necesidades. Presume de un amplificador con 6 W de potencia, además de conector USB para conectarla a una batería externa y poder utilizarla donde quieras.

Barra de sonido GOgroove

Barra de sonido GOgroove

En segundo lugar te vamos a recomendar esta barra de sonido del fabricante Gogroove. Para empezar, su diseño es uno de los principales exponentes de una barra de sonido que brilla con luz propia. Cuenta con control de volumen, además de un sistema de luces LED que ambientará cualquier fiesta. ¡Ideal para barbacoas!

Súmale sus 12 W de potencia, además de contar con puerto USB para que puedas conectar cualquier batería portátil y llevarte este dispositivo donde tú quiera.s

Barra de sonido Elegiant

Barra de sonido Elegiant

Uno de los fabricantes con mayor prestigio a la hora de comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de derribo, es la firma Elegiant. La firma presume de un catálogo de altura, y entre ellos destaca una de las mejores barras de sonido portátiles que encontrarás a un precio tan ajustado.

Más que nada porque,para empezar, cuenta con soporte bluetooth 5.0, para garantizar una gran estabilidad en la señal. A esto hay que sumarle la compatibilidad con el códec de audio aptX, por lo que tus canciones preferidas sonarán lo mejor que nunca. ¿Lo mejor de todo? Que este modelo presume de una batería interna de 1.800 mAh, garantizando 6 horas de autonomía para que te puedas llevar este dispositivo donde tú quieras.

Barra de sonido Fityou TV

Barra de sonido Fityou TV

Y qué decir de este modelo del fabricante Fityou. Decir que también cuenta con buetooth integrado, además de contar con micrófono incorporado para que puedas realizar llamadas sin problema. Por otro lado, decir que a nivel de conectividad cuenta con todo lo necesario (entrada RCA, Auxiliar, USB y mando de control remoto para poder controlar este dispositivo a distancia).

¿Lo mejor? Que este modelo también presume de una batería interna de 2.000 mAh, para que tengas seis horas de música de forma inalámbrica.

Trust Arys

Trust Arys

Otra de las grandes firmas a la hora de comprar productos tecnológicos al mejor precio, es Trust. Y su modelo Arys no te va a decepcionar en absoluto. Cuenta con una base de silicona para reducir las vibraciones y mejorar la calidad de sonido, además de 12 W de potencia para cumplir con las necesidades de cualquier usuario.

Barra de sonido Smalody

Barra de sonido Smalody

Pasamos a la firma Smalody y esta impresionante barra de sonido, que no te va a decepcionar en absoluto. Otro modelo que presume de un aspecto imponente, además de contar con salida de auriculares y micrófono, por si necesitas un plus de privacidad. Súmale un diseño hecho para encajar esta barra con la pantalla del portátil y tienes un producto ideal para trabajar.

Barra de sonido y altavoces Elegiant

Barra de sonido y altavoces Elegiant

Volvemos a Elegiant para recomendarte otra de sus barras de sonido. Y ojo, que este modelo llega con sorpresa. Más que nada porque, como podrás comprobar en a imagen que encabeza estas líneas, este modelo no solo es una barra, sino que viene con dos altavoces para mejorar el paisaje acústico, creando un entorno envolvente que no te va a decepcionar en absoluto.

Barra de sonido SAKOBS

Barra de sonido SAKOBS

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores barras de sonido portátiles que puedes comprar por menos de 40 euros, este modelo de la firma Sakobs te encantará. Un modelo que, para empezar, es bluetooth para que puedas conectar cualquier dispositivo compatible.

Por otro lado, llega con una batería interna de gran capacidad, garantizando una autonomía de hasta 24 horas, para que la música no se pare en el peor momento.

Barra de sonido QSPORTPEAK

Barra de sonido QSPORTPEAK

Y qué decir de esta otra barra de sonido de la firma Qsportpeak. Un fabricante con nombre imposible de pronunciar pero que cuenta con una solución que no te decepcionará en absoluto. Más que nada porque llega con bluetooth para que la puedas vincular con cualquier dispositivo.

¿No te parece suficiente? En su interior esconde una batería capaz de ofrecer hasta 12 horas de autonomía, además de poder cargar tu teléfono con esta barra. ¡Qué más puedes pedir!

Genius Mini

Genius Mini

Finalizamos este recopilatorio con una de las barras de sonido de Genius más versátiles. Un modelo que tiene un precio realmente ajustado, además de conector USB para que puedas utilizarla con el ordenador sin necesitar un enchufe externo. ¡Y a precio de derribo!