Dos por el precio de uno: Cámara Canon a precio de ganga

Dos por el precio de uno: Cámara Canon a precio de ganga

Roberto Adeva

Aunque para muchos la cámara de su teléfono móvil se ha convertido en su particular cámara de bolsillo, lo cierto es que todavía hay mucha gente que prefiere tener sus recuerdos en papel. Lo cierto es que hoy en día existen métodos sencillos para poder imprimir las fotos guardadas en nuestro teléfono o incluso la nube, pero si quieres algo rápido y sencillo, que mejor que contar con una cámara como esta Canon Zoemini C, una cámara instantánea con la que podrás tener tus recuerdos en papel en tan solo unos segundos y que ahora podemos encontrar además en oferta.

Lo atractivo de este modelo de Canon es sin duda su tamaño, ya que podemos llevarla fácilmente en el bolsillo a diferencia de otros modelos de cámaras instantáneas. Cuenta con un formato muy ligero y compacto, ya que mide solo 23,7 x 12,1 x 78 cm y tiene un peso de solo 170 gramos. En un dispositivo de este tamaño, nos encontramos con una cámara impresora, es decir, un dispositivo dos en uno fácil de llevar a cualquier parte y con el que podemos capturar todo tipo de imágenes y sacarlas en ese mismo momento en papel.

Dos en uno, cámara e impresora

Para ello, cuenta con una lente de 5 megapíxeles y la famosa tecnología Zink, que permite imprimir nuestras fotos a todo color sin tinta. Además, si lo que queremos es hacer fotos para después imprimirlas y no perder tiempo en ese momento, también cuenta con una ranura para tarjetas de memoria externas micro SD donde podemos guardarlas para poderlas imprimir después.

canon zoemini c impresion

Esta Canon Zoemini C está equipada con un espejo en la parte delantera para que nuestros selfies salgan perfectos y tiene capacidad para albergar hasta 10 hojas de papel adhesivo de un tamaño de 5 x 7,6 cm. De esta forma, vamos a poder tomar un selfie o hacer una foto divertida y a continuación, imprimirla en ese formato. Fotos que ofrecen un gran colorido, resistentes a las manchas, las roturas o incluso el agua. Y es que el papel Zink está cubierto de nanocristales que reaccionan cuando se calientan y permiten reproducir imágenes sin borrones, muy resistentes e impermeables. Y todo ello sin la necesidad de tinta.

Además, el papel adhesivo con el que funciona esta Canon Zoemini C, permite pegar nuestras fotos donde queramos, en nuestra nevera, un álbum, cualquier cuadro, etc. El tiempo para la impresión es de menos de un minuto.

Entre el resto de características, hay que destacar que dispone de una batería de 700 mAh de capacidad que ofrece un tiempo de recarga de tan solo 1,5 horas, flash integrado, es compatible con el formato de imagen JPG y admite tarjetas de hasta 256 GB de capacidad, por lo que el espacio para almacenar fotos tampoco es ningún problema.

Oferta para la Canon Zoemini C

El precio oficial de esta cámara instantánea Canon Zoemini C es de 129,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en PcComponentes, ahora es posible ahorrar un 11% de descuento. Por lo tanto, únicamente tendremos que pagar un precio final de 114,94 euros.  canon zoemini C

Los gastos de envío son gratis si son dentro de la península, mientras que el plazo para la entrega es de tan solo un par de días.