Increíbles vídeos incluso bajo el agua con esta GoPro muy rebajada

Increíbles vídeos incluso bajo el agua con esta GoPro muy rebajada

Roberto Adeva

Si ya tienes planificadas tus vacaciones de este verano y estás pensando comprar una cámara de acción con la que capturar todas tus vivencias y experiencias, ahora tienes la oportunidad de conseguir una fantástica GoPro muy rebajada. Cuando hablamos de cámaras de acción, no hay duda que los modelos del fabricante estadounidense son los más populares y demandados. En este caso, ahora es posible conseguir una GoPro Hero7 Silver en oferta a un precio muy atractivo.

GoPro Hero7 Silver al mejor precio en Pc Componentes

Un modelo capaz de grabar impresionantes vídeos en 4K y que además, cuenta con un diseño compacto y un cuerpo resistente al agua. Una cámara cuyo precio oficial es de 298,99 euros y que ahora la podemos conseguir con un descuento de más del 25% en Pc Componentes.

gopro hero7 silver frontal

Esto significa que su precio final en oferta es de tan solo 219 euros, lo que supone un ahorro de unos 80 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Aunque en estos momentos se desconoce el plazo de envío, es posible realizar el pedido para aprovechar este interesante descuento, sin olvidar que la oferta también incluye los gastos de envío gratis siempre que sea dentro de la península. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad y haz tu pedido ahora.

Vídeo en 4K incluso debajo del agua

Además de su capacidad para grabar vídeos en 4K, esta GoPro Hero7 Silver también permite hacer fotos dinámicas gracias a su sensor de 10 MP o en modo ráfaga, que es capaz de tomar hasta 15 fotos en tan solo un segundo de tiempo. Un modelo que también cuenta con estabilización de vídeo, lo que nos permite capturar vídeos de gran calidad hasta en las situaciones más insospechadas, temporizador de foto, zoom táctil y la opción de grabar vídeo en cámara lenta.

Para aquellos a los que les gusta compartir ciertos momentos con sus seguidores o amigos en las redes sociales, con esta GoPro Hero7 Silver es posible compartir directamente tus fotos en Instagram desde la aplicación GoPro. Fotos en las que además, es posible etiquetar ciertos datos para mostrar lo rápido, lo lejos o lo alto que hemos ido a medida que se desarrolla la acción capturada.

gopro hero7 silver pantalla

Esta GoPro cuenta con una pantalla táctil que permite manejar todas las funciones de manera intuitiva, es capaz de grabar audio de forma nítida y clara, es compatible con carga rápida y tal y como adelantábamos, es un modelo totalmente resistente al agua. Tanto es así, que ofrece la posibilidad de poderla sumergir hasta 10 metros de profundidad para grabar vídeos o tomar fotos debajo del agua.

Otra de las grandes ventajas de esta cámara, es la cantidad de accesorios disponibles para GoPro que podemos encontrar y que nos permiten proteger la propia cámara, transportarla de forma segura de un lado para otro o sujetarla en cualquier sitio mientras practicamos nuestro deporte favorito, el casco, la bici, etc.