¿Te gusta el buceo? Carcasas sumergibles para tu GoPro

¿Te gusta el buceo? Carcasas sumergibles para tu GoPro

Roberto Adeva

Si te apasionan los deportes de riesgo, la aventura o simplemente eres de los que te gusta guardar un recuerdo de cada experiencia, entonces seguro que ya cuentas con alguna cámara de acción que te permita tomar fotos o grabar vídeos hasta en las situaciones más insospechadas. No hay duda, que las GoPro son las más populares y vendidas, ya que ofrecen una gran calidad y muy buenas prestaciones. Si ya cuenta con algún modelo GoPro, entonces seguro que también has comprado alguno de los muchos accesorios para usar este tipo de cámara en cualquier momento, soportes para diferentes superficies, trípodes o carcasas sumergibles que nos permitan grabar cualquier momento en ambientes acuáticos, piscinas, ríos o incluso buceando. A continuación, vamos a mostrar un recopilatorio de algunos modelos de carcasas sumergibles para GoPro y en qué debemos fijarnos a la hora de comprar una.

No cabe duda que uno de los principales detalles en los que nos debemos fijar a la hora de comprar uno accesorio de este tipo es que sea compatible con nuestro modelo de GoPro. Esto evitará que nos llevemos una desagradable sorpresa al abrir el pedido y comprobar que la carcasa no es compatible con nuestra cámara. Por lo tanto, siempre debemos fijarnos para qué modelos o modelos exactos de GoPro es compatible.

Por supuesto, si queremos una carcasa que nos permite sumergirnos con la GoPro en el agua, debemos asegurarnos que se trata de un modelo impermeable y que ofrece resistencia al agua. Así evitaremos que se nos pueda mojar la cámara y la podamos dañar. En este caso, en función del uso que le vayamos a dar, nos tendremos que fijar en la cantidad de metros que nos podemos sumergir con ella para evitar cualquier contratiempo.

El precio es otro dato importante, ya que en función del uso que le vayamos a dar y necesidades, tendremos que elegir un modelo que puede suponer una mayor o menor inversión. Para que la búsqueda sea mucho más fácil, a continuación dejamos un interesante listado con carcasas sumergibles para GoPro compatibles con diferentes modelos para que puedas elegir la que se adapte a tu modelo, necesidades y presupuesto.

Carcasas sumergibles para cámaras GoPro

GoPro para Hero8 Black

Esta carcasa de protección para la GoPro HERO8 Black ofrece una gran resistencia y es sumergible hasta 60 metros de profundidad. Una funda que protege nuestra cámara de acción de todo tipo de suciedad en diferentes actividades, no solo las acuáticas, aunque resulta ideal para aquellos amantes al buceo. Incluye puerta trasera de carcasas de esqueleto para mejorar la captura de audio y facilitar el acceso a la pantalla táctil. Su lente de vidrio plana permite tomar fotos más nítidas y de mayor calidad bajo el agua.

carcasa sumergible GoPro para Hero8 Black

GoPro Super Suit

Si eres de los que te gusta el buceo en aguas profundas, esta funda o carcasa sumergible para GoPro es ideal para todo tipo de actividades acuáticas. Una carcasa que ofrece gran compatibilidad con modelos del fabricante como HERO 2018, HERO5 Black, HERO6 Black y HERO7 Black y que ofrece la posibilidad de podernos sumergir hasta los 60 metros de profundidad. Dispone de dos puertas traseras que nos permiten el acceso a la pantalla táctil y nos ofrece capturar mejor el audio ambiente.

carcasa sumergible super suit 2 para GoPro

Linghuang para GoPro Max

Funda impermeable de buceo para GoPro que resiste hasta 40 metros de profundidad y compatible con la cámara GoPro Max. Ofrece una gran resistencia al agua y a la presión y cuenta con un diseño de bucle estrecho que hace que podamos tomar fotos mientras buceamos sin problema. Cuenta con una lente impermeable fabricada de vídeo óptico con alta transmisión de la luz que permite que las fotos y vídeos realizados bajo el agua sean más claros.

carcasa sumergible Linghuang para GoPro Max

Tosuny

Cubierta protectora impermeable diseñada especialmente para la cámara de acción GoPro Fusion. Una carcasa impermeable apta para bucear y otras actividades acuáticas con total tranquilidad. En este caso, ofrecer la posibilidad de sumergirnos hasta 45 metros bajo el agua y cuenta con una lente fabricada de materiales de alta tecnología para que podamos tomar fotos y vídeo con la mejor claridad y calidad posible.

carcasa sumergible para GoPro Tosuny

Suptig para Hero6 y Hero7

Esta carcasa impermeable es compatible con los modelos GoPro HERO7 Black, HERO6 y HERO5. Un modelo para uso subacuático que ofrece gran resistencia y que permite sumergirnos hasta 50 metros de profundidad. Un modelo que también ofrece resistencia a otros agentes como el polvo y cualquier golpe o caída, por lo que resulta muy útil llevarla siempre con nosotros independientemente de la actividad que vayamos a realizar. Está fabricada de cristal endurecido en la parte delantera para ofrecer una mejor transmisión de luz y que las fotos y vídeos sean más reales.

carcasa sumergible para GoPro Suptig

ASHATA

Funda impermeable compatible con la GoPro HERO7 que permite sumergirnos en el agua hasta los 45 metros de profundidad para garantizar la máxima resistente e impermeabilidad. Cuenta con una cubierta táctil que nos permite manejar la cámara fácilmente debajo del agua, aunque en este caso, esta cubierta solo ofrece una resistencia al agua hasta los 10 metros de profundidad.

carcasa sumergible para GoPro ASHATA

Linghuang para GoPro Hero4 y Hero5

Carcasa subacuática para GoPro HERO5 y HERO4 construida en material de alta resistencia adecuada para bucear con la cámara y poder grabar vídeos o tomar fotos debajo del agua sin ningún problema. Permite sumergirse hasta 45 metros de profundidad y cuenta con un diseño bastante delgado que cuenta con un sistema fácil para poder y quitar la carcasa a la cámara.

carcasa sumergible Linghuang para GoPro Hero4 y Hero5

Suptig para Hero3 y Hero4

Funda sumergible para la GoPro HERO4, HERO3+ o HERO3 que permite bucear hasta los 45 metros de profundidad. Su diseño permite manejar fácilmente el obturador así como pulsar el botón de encendido, bloqueo o modo. Además de la protección contra el agua, también ofrecer protección contra el polvo, los arañazos y los golpes. Fabricada en material de gran resistencia y durabilidad. La parte frontal es de vidrio templado para una mejor transmisión de la luz.

carcasa sumergible para GoPro Suptig para Hero3 y Hero4

AFAITH

Carcasa protectora e impermeable para GoPro HERO9 Black ideal para actividades acuáticas, incluidas el buceo. Se trata de una funda que se pone de manera fácil en la cámara y que ofrece una protección completa, tanto en el agua como para cualquier golpe o caída. Permite una alta transmisión de la luz para garantizar la mejor calidad de las fotos y vídeos y es sumergible

carcasa sumergible para GoPro AFAITH

REDTRON

Carcasa impermeable diseñada para la GoPro HERO8 Black que ofrece una gran resistencia bajo el agua. Permite sumergirnos hasta 60 metros de profundidad además de protegerla ante cualquier golpe o caída. La lente está fabricada de cristal templado con alta transmisión de la luz y está equipada de una hebilla de cierre rápido con dos tornillos para una mayor seguridad.

carcasa sumergible para GoPro REDTRON