Ilumina tu hogar: bombillas inteligentes Xiaomi de oferta

Ilumina tu hogar: bombillas inteligentes Xiaomi de oferta

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de crear un hogar inteligente barato. De esta manera, podemos encontrar todo tipo de productos a precio más que competitivos. ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la domótica? Aprovecha esta oferta para comprar las mejores bombillas inteligentes de Xiaomi a precio de escándalo.

Hablamos de las Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, un producto que de por sí ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Más, ahora que las puedes comprar de oferta en PC Componentes con un descuento del 37 por ciento para que las puedas conseguir más baratas que nunca.

Sin duda, un producto con una relación calidad precio muy difícil de batir. Lo único que debes tener en cuenta es que estamos ante un producto de oferta por tiempo limitado, por lo que si quieres aprovechar esta oferta para comprar las bombillas Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential más baratas, date prisa porque hay unidades limitadas.

Bombillas inteligentes Xiaomi

Unas bombillas inteligentes con gran usabilidad

Para empezar, las bombillas Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential  te permitirán escoger el tono que tú prefieras. De esta manera, no solo podrás controlar la potencia de luz, sino que además podrás cambiar la tonalidad a tu gusto en cualquier lugar entre 1700k a 6500k. Ideal si quieres sorprender a tu pareja con una velada romántica.

Destacar su brillo regulable desde 80 a 950 lúmenes, más que suficiente para poder escoger entre diferentes niveles en función de tus necesidades. Y, teniendo en cuenta que estas bombillas de Xiaomi tienen una vida útil de hasta 25.000 horas, está claro que salen realmente rentables.

Uso en un salón de bombillas inteligentes

Compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa

La guinda del pastel lo pone el hecho de que las bombillas inteligentes Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential son compatibles con los principales asistentes de voz. De esta manera, podrás controlar la temperatura y el tono de color a través de cualquier dispositivo compatible, ya sea un altavoz inteligente o tu teléfono móvil.

Otra de las ventajas que ofrecen esta solución IoT de Xiaomi, llega con el hecho de que no necesita ningún centro de control. Sencillamente tendrás que vincular las bombillas al WiFi de tu casa a través de la aplicación oficial Mi Home y empezar a utilizarlas con normalidad. Ya te adelantamos que el proceso es sumamente sencillo y está indicado en las instrucciones, por lo que no deberás preocuparte en absoluto por este aspecto.

Sin duda, un producto que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que puedes comprar estas bombillas inteligentes de Xiaomi a un precio tan atractivo, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten!