¿Suena mal tu tele? Soluciónalo con esta barra Yamaha en oferta

¿Suena mal tu tele? Soluciónalo con esta barra Yamaha en oferta

Roberto Adeva

Son muchas las razones por las que te puedes estar planteando comprar una barra de sonido, de cualquier forma, si estás buscando poder vivir una gran experiencia de sonido cuando ves la tele o escuchas música, este modelo de Yamaha puede ser tu mejor solución. Se trata de una barra de sonido, Yamaha YAS-306, que ofrece muy buenas prestaciones y una gran calidad de sonido a un precio muy asequible, ya que podemos conseguirla ahora con un gran descuento.

A primera vista, esta barra de sonido destaca por su diseño elegante y la calidad de sus materiales. Un modelo que tiene unas dimensiones de 95 cm de ancho, 13,1 cm de profundidad y solo 7,2 cm de altura con un total de 4,9 kilogramos de peso. Una barra de sonido que podemos colocar debajo del propio televisor, encima de cualquier mueble o incluso anclada a la pared con un soporte compatible.

Sonido surround de 7.1 canales

En su interior, esta barra de sonido Yamaha YAS-306 cuenta con dos woofers integrados, dos tweeters y dos puertos Bass réflex para una mayor profundidad de graves. Gracias al Air Surround Xtreme, es capaz de proporcionar un potente sonido surround de 7.1 canales y cuenta con cinco modos de sonido, música, cine, deportes, juegos y televisión.

barra de sonido Yamaha YAS-306 frontal

Su conectividad Bluetooth permite emparejar esta barra de sonido con otros dispositivos fácilmente, incluso permite transmitir música en streaming desde un Mac, PC, iPod, iPhone e iPad gracias a AirPlay. También ofrece soporte para radio por Internet y otros servicios de streaming de música.

Cuando usamos esta barra de sonido Yamaha YAS-306 para canalizar la salida del sonido de nuestro televisor, su función Clear Voice nos permite oír mejor los diálogos sin ningún tipo de esfuerzo y sin tener que andar subiendo el volumen del televisor. Su gran potencia, hasta 120 W, y la claridad y nitidez de las voces hace que la experiencia sea increíble.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con decodificadores integrados para DTS, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. También dispone de modo juego, que configura el sonido para disfrutar al máximo de nuestros títulos favoritos. En el apartado de conectividad, además del mencionado bluetooth, también dispone de WiFi, conexión Ethernet, entrada de audio, entrada digital coaxial, audio digital y entrada óptica.

Descuento para la barra de sonido Yamaha YAS-306

El precio oficial de esta barra de sonido Yamaha YAS-306 es de 399 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Pc Componentes es posible conseguirla a un precio mucho más rebajado. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 39%, lo que supone un ahorro de casi 160 euros.

barra de sonido Yamaha YAS-306 lateral

Por lo tanto, el precio oficial en oferta es de 240,79 euros. Oferta que además incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península y que ofrece un plazo de entrega inmediato. Si hacemos el pedido con tiempo suficiente para que la barra de sonido sea enviada en ese mismo día, podremos recibirla en casa y comenzar a disfrutar de un sonido potente y de calidad al día siguiente.