Esta barra Yamaha es ideal para casas pequeñas y ¡está de oferta!

Esta barra Yamaha es ideal para casas pequeñas y ¡está de oferta!

Roberto Adeva

Si los altavoces de tu televisor ofrecen poca potencia y estás harto de tener que tener el volumen muy alto para no perder detalle de los diálogos en tus series favoritas, seguramente estés pensando poner solución al problema lo antes posible. En este caso, la mejor alternativa es echar mano de una barra de sonido que nos ayude a mejorar este apartado de nuestro televisor. Por suerte, ahora podemos conseguir esta barra de sonido Yamaha SR-C20A a muy buen precio gracias al descuento aplicado por Pc Componentes.

Se trata de una barra de sonido de tamaño compacto y diseño moderno que ofrece un potente sonido. Y es que tan solo mide 60 cm de ancho y 6,4 cm de alto, por lo que cabe cómodamente en cualquier espacio de nuestro salón o incluso debajo del propio televisor.

Ofertón para la barra de sonido Yamaha SR-C20A

El precio oficial para esta barra de sonido Yamaha SR-C20A es de 259 euros, pero tal y como acabamos de mencionar, es posible conseguirla en el famoso portal Pc Componentes con un descuento de casi el 25%. Esto supone que podemos beneficiarnos de un ahorro de más de 60 euros en la compra de este modelo y que solo tendremos que pagar 196,02 euros por ella.

barra de sonido yamaha SR-C20A frontal

El plazo para la entrega es de tan solo un día hábil y la oferta incluye los gastos de envío gratis para envíos dentro de la península.

Compacta pero con una potencia de 100 W

A pesar de su reducido tamaño, es un modelo que ofrece un sonido envolvente con bajos muy ricos, ya que es una barra de sonido que lleva integrado su propio subwoofer y que cuenta con tecnología Virtual Surround, capaz de crear un campo de sonido virtual y reproducir efectos de sonido en todos los sentidos.

La unidad de subwoofer integrada es de 3 pulgadas, va acompañada de un radiador pasivo dual y, junto con la extensión de graves, esta Yamaha SR-C20A es capaz de mejorar cualquier señal y garantizar un sonido rico y de gran potencia. Concretamente, es un modelo que ofrece una potencia máxima de 100 W, lo que viene siendo cinco veces más de la potencia ofrecida por la mayoría de altavoces integrados en los televisores de hoy en día.

barra de sonido yamaha SR-C20A lateral

Es un modelo muy sencillo de configurar, solo necesitamos un cable HDMI y admite canal de retorno de audio (ARC) que permite transmitir audio del televisor y vincularse con una tele compatible para controlar el encendido y apagado, ajustar el volumen o cambiar el contenido, entre otras cosas, con el mismo mando.

Esta barra de sonido Yamaha SR-C20A es capaz de adaptar el sonido en función del tipo de contenido que se reproduce en ella, y para eso cuenta con cuatro modos. De esta manera, vamos a poder disfrutar de un sonido óptimo cuando vemos películas, escuchamos música, vemos programas de televisión o jugamos. Por lo tanto, podremos elegir entre modo estéreo, estándar, película y juego, cada uno de ellos diseñados para adaptarse a este tipo de contenidos y que la experiencia sea la mejor posible en cada momento.