Irresistible barra de sonido Samsung con descuentazo

Irresistible barra de sonido Samsung con descuentazo

Roberto Adeva

¿Cansando de tener que estar todo el día con el mando a distancia en la mano cuando estás viendo una película, serie o evento deportivo?. Es sin duda algo más habitual de lo que nos pensamos, ya que son muchas las personas que necesitan subir el volumen en momento donde seguir un diálogo se hace complicado y bajarlo en momentos de más acción para que no llegue a resultar molesto. Para solucionar estos problemas, la mejor alternativa sin tener que cambiar de televisor es echar mano de una barra de sonido como esta Samsung HW-A450, que además la podemos conseguir ahora en oferta en Pc Componentes.

Con subwoofer inalámbrico y gran potencia

Una barra de sonido que precisamente es capaz de ofrecer diálogos y un sonido optimizado para cada escena. Un modelo con el que es posible subir los graves para una máxima inmersión de sonido gracias al modo Bass Boost y que ofrece un sonido inteligente gracias a los sensores incluidos en la propia barra. De esta manera, es capaz de adaptar el sonido en cada momento en función del ruido de nuestro entorno para una experiencia óptima sin tener que andar todo el rato controlando el volumen nosotros mismos.

barra de sonido Samsung HW-A450 lateral

Además, esta barra de sonido Samsung HW-A450 dispone de un modo juego que permite disfrutar de una experiencia de juego potente e inmersiva, capaz de mejorar el sonido en cada momento y proporcionando un sonido envolvente. La propia barra es capaz de cambiar de modo cuando detecta que cambiamos de la tele a un juego.

Entre el resto de funciones a destacar está la función One Remote Control, que nos permite controlar las funciones clave de la barra de sonido desde el mando del televisor. También cuenta con conectividad Bluetooth, lo que nos permite sincronizar a esta barra de sonido Samsung HW-A450 con nuestro móvil o tablet para enviar música y es compatible con el Kit Surround, permitiendo crear fácilmente una experiencia de sonido completamente envolvente con esta barra de sonido.

Un modelo de 2.1 canales que cuenta con subwoofer inalámbrico, que ofrece una potencia máxima de 300 W y que dispone de los decodificadores incorporados Dolby Atmos, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD. El hecho de que el subwoofer sea inalámbrico permite colocarlo en cualquier sitio de nuestro salón sin tener que tener cables tirados por medio.

Barra de sonido Samsung HW-A450 con descuento

Las dimensiones de esta barra de sonido Samsung HW-A450 son 86 x 7,4 x 5,4 cm y tiene un peso de solo 1,5 kilogramos. Por su parte, el subwoofer mide 18,1 x 27,2 cm y pesa 4,3 kilogramos. El precio de este conjunto de barra de sonido con subwoofer inalámbrico del fabricante surcoreano es de 249,01 euros, pero ahora la podemos conseguir en Pc Componentes con un descuento del 15%.

barra de sonido Samsung HW-A450 frontal

Esto supone un ahorro de casi 40 euros en la compra de este modelo, que además dispone de envío gratis si el envío es dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en el mismo día.