Disfruta del mejor sonido con los auriculares Sony más rebajados

La oferta del día de PcComponentes es una de las secciones que más dinero te permite ahorrar, ¡sobre todo si tienes paciencia! Porque cada día promocionan un producto totalmente diferente, y cuyo precio siempre sorprende. En el caso de hoy, les ha tocado el turno a estos auriculares Sony True Wireless, ideales tanto para hacer deporte como para trabajar.

Desde PcComponentes están convencidos de que una oferta al día no hace daño a nadie. Es por eso por lo que tienen una sección específicamente dedicada a estas pequeñas oportunidades, que duran tan solo 24 horas.

Si estabas en plena búsqueda de unos auriculares inalámbricos True Wireless, tenemos el modelo perfecto para ti. Ya sea para salir a pasear o para quedarte en casa estudiando, son una de las mejores alternativas que vas a encontrar.

¡Un 38 % de descuento!

Estos auriculares Sony funcionan mediante Bluetooth, y garantizan en todo momento una conexión estable y duradera. De este modo, sabrás que no te van a dejar tirados en ningún momento y que podrás sacarle todo el partido que necesites. Una de sus mayores ventajas reside en su increíble autonomía, que hará que puedas salir de casa y olvidarte por completo del cargador.

auriculares sony

Cuentan con un diseño muy compacto que hará que puedas guardarlos incluso en el bolsillo sin que te suponga una molestia. Querrás que vayan contigo a todas partes, puesto que acabarán por convertirse en tus mayores aliados.

Son muchas las funciones que ofrecen y que te dejarán con la boca abierta. En primer lugar, cuenta con tecnología Fast Pair de Google, que te permitirá emparejar dispositivos Android con un simple toque. además, dispone también de Swift Pair, que hace lo mismo pero con ordenadores de Windows. De esta manera, podrás alternar entre tu móvil y tu ordenador sin que te suponga ningún esfuerzo.

Gracias al estuche de carga, son capaces de ofrecer hasta 20 horas de autonomía. Es una cifra que muchos auriculares de alta gama, que prácticamente triplican su precio, no son capaces de ofrecer. Además, en apenas diez minutos de carga rápida podrás tener hasta 1 hora adicional. Esto es perfecto para esos momentos en los que te quedas sin batería pero tienes que salir corriendo de casa sí o sí.

Déjate sorprender por la versatilidad de estos auriculares Sony

Por si fuera poco todo lo que hemos señalado hasta ahora, cuentan con una función más que hará que te decidas por ellos: te permiten usar un solo auricular. Con este detalle tan sencillo, te abren la posibilidad de estar hablando a la par que disfrutas de tu música, ¡y podrás estar al tanto de todo!

Son perfectos para realizar videollamadas, puesto que cuentan con unos micrófonos de alta calidad. Asimismo, la potencia de sonido que ofrecen te permite comprender todos los detalles de la conversación sin necesidad de esforzarte.

Lo más sorprendente es que estamos ante una oferta increíble, puesto que podrán ser tuyos con un 38 % de descuento. Es decir, que en lugar de pagar los casi 90 € que suelen costar, podrás llevártelos por menos de 55 €.

¡Sé el primero en comentar!