Los nuevos auriculares «AirPods Killer» de Realme en oferta

Los nuevos auriculares «AirPods Killer» de Realme en oferta

Pablo Gómez

¿Cansado de no encontrar unos buenos auriculares estilo Airpods? A muchas personas les pasa que buscan un modelo similar a estos y se encuentran con una copia que deja bastante que desear. Tu momento de comprar algo de buena calidad y barato ha llegado. Ahora es un excelente momento para conseguir en oferta los nuevos Realme Buds Neo, los auténtico «killer» económicos de los cascos de Apple.

El diseño de estos Realme Air Neo, te recordará al instante a los AirPods de Apple. Su diseño es casi calcado a los de su modelo hermano, los Air, son muy ligeros y cómodos. Pesan tan solo 4,2 gramos cada uno, y no molestan lo más mínimo cuando los llevamos puestos mucho rato. Se lanza al mercado ofreciendo 3 colore distintos blanco, verde y rojo.

Realme Buds Air Neo Auriculares Inalámbricos Carcasa Blanca

Potencia y calidad

La unidad de sonido grande de 13 mm utiliza poliuretano y titanio de alta calidad para una experiencia de sonido increíble. La flexibilidad del poliuretano combinada con la rigidez del titanio permite que los realme Buds Air Neo proporcione bajos profundos y potentes y rangos claros de agudos. Una apertura especial permite voces claras en frecuencias de rango medio.

Ofrecen buenos detalles como el uso de una frecuencia que va desde los 20 a los 20000 Hz y, además, es posible utilizar tecnologías como por ejemplo Dynamic Bass Boost, lo que permite disfrutar de unos bajos de gran calidad. Esta experiencia sonora que puede ofrecer, los coloca como una buena opción en auriculares True Wireless.

Cuenta con el R1 True Wireless Chip, una nueva generación de tecnología de transmisión de doble canal, que crea una conexión rápida y estable entre el teléfono y los Realme Buds Air Neo. Ya sea que estés escuchando música, viendo películas o jugando juegos, siempre obtendrás una experiencia inalámbrica verdaderamente excepcional.

Carga y autonomía, de sus mejores detalles

Acabados en plástico y con una buena ergonomía, las baterías que se incluyen tanto en los propios auriculares como en la funda de transporte que tiene este accesorio, se consiguen hasta 17 horas de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Promete un mínimo de 3 horas seguidas de reproducción de música con una sola carga.

Oferta por los Realme Buds Air

Estos auriculares que son ideales para viajar, ahora son una buena opción de compra debido a la oferta que existe por ellos en la tienda online PcComponentes. Actualmente se encuentra con una rebaja de 42%, es decir, están por 30 euros menos, un chollo. Te dejamos el enlace de compra por si quieres comprarlos:

Realme Buds Air Neo Auriculares Inalámbricos Blanco

Ligero y al instante

Un solo Realme Buds Air Neo pesa solo 4.1 gramos, tan liviano como una sola hoja de papel. Ni siquiera te darás cuenta de que los estás usando. Con Realme Link puede conectarse y administrar todos sus dispositivos inteligentes de realme, incluido los Air Neo. Puede usar la aplicación para personalizar los gestos táctiles y actualizar el firmware.