Limpia cómodamente tu casa: aspiradoras de mano hoy en oferta

Limpia cómodamente tu casa: aspiradoras de mano hoy en oferta

Pablo Gómez

Si quieres comprarte un aspirador, ahora es un gran momento ya que existen unas excelentes ofertas en la tienda online PCcomponentes para comprar modelos de las marcas más conocidas de este segmento del mercado. Eso sí, debes darte prisa ya que los descuentos para estas aspiradoras no van a estar mucho tiempo activos en la conocida tienda online.

Limpiar la casa siempre ha sido de lo más aburrido, sobre todo cuando se tiene que barrer de forma bastante habitual. Si te gustaría no tener que seguir haciendo esto más, una de las opciones recomendables que existen en el mercado actualmente, es comprar unas potentes aspiradoras de mano. Para ello, te hemos traído dos modelos que son de una buena calidad ya que son bastante completos y que, ahora mismo, se pueden comprar con una oferta de lo más interesante. Por otro lado también se encuentran los robots aspiradores que mapean la casa.

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Oferta por Rowenta Air Force

La aspiradora de mano sin cable Air Force Flex 460 lleva el rendimiento hasta una nueva dimensión. Cuenta con un ingenioso diseño flexible que le permite llegar hasta 5 veces más lejos debajo de los muebles con un rendimiento y una agilidad insuperables, para que disfrutes de una limpieza fácil y sin esfuerzo.

Este potente aspirador sin cable de alto rendimiento cuenta con un cabezal de aspiración Power Slim Vision, que consigue una limpieza profunda con una comodidad incomparable en todo tipo de suelos, y, ademñas, incluye una serie de prácticos accesorios que se montan con un solo clic para aspirar cualquier tipo de superficie.

Su ingenioso cabezal incluye luces led para detectar la suciedad en los espacios oscuros, con esto no habrás suciedad que se te resista. Gracias a este elimina cómodamente la suciedad, el polvo de todos los rincones y limpia en profundidad cualquier tipo de superficie. Cuenta con una increíble batería con 30 minutos de autonomía. Rápida en los espacios abiertos y ágil en las esquinas, esta aspiradora sin cable está pensada para impresionar, con un rendimiento inigualable y un diseño que no conoce límites.

Su oferta actual ofrece una rebaja del 26% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 80 euros. Te dejamos el enlace por si te interesa su compra.

Asipirador de mano verde Rowenta

Oferta por Xiaomi Vacuum Cleaner

Esta aspiradora de mano de Xiaomi, ofrece una limpieza eficaz, libre de cables. Potente aspiración de 100 AW con tecnología de 9 ciclones. La filtración de 5 pasos captura hasta el 99,97% de las partículas. Utiliza una estructura aerodinámica con un motor de 9 ciclones, separando eficazmente las partículas de polvo a su paso. El resultado es una succión duradera de alta potencia que no disminuye a medida que se usa. Sistema de filtración: 2 filtros ciclónicos + 3 filtros de alta densidad capturan las partículas, eliminando las emisiones.

El cepillo eléctrico para ácaros está equipado con un motor especializado que ayuda a eliminar los ácaros del polvo, limpiando a fondo tu colchón y permitiéndote dormir mejor por la noche. Además, también puede eliminar otros alérgenos ocultos, por lo que es de las aspiradoras más completas. Se encuentra con una oferta del 28% de descuento, lo que supone una rebaja de 68 euros. Te dejamos el enlace por si te interesa su compra.

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner