Esta tele lo tiene todo: Android TV, 55”, 4K y una rebaja del 27 %

Esta tele lo tiene todo: Android TV, 55”, 4K y una rebaja del 27 %

Maribel Baena

¿Estás buscando una televisión nueva, y has decidido que tenga sí o sí Android TV? ¡Lo comprendemos! Con este sistema operativo, la sensación es la de tener una televisión mucho más versátil. Porque te permite descargar todo tipo de aplicaciones, e incluso hacer uso del asistente virtual. Además, ¡hay alternativas muy baratas! Como la que traemos hoy.

Lo cierto es que tener Android TV en tu televisor trae consigo una gran cantidad de ventajas. La más importante de ellas es que te permite acceder a la tienda de aplicaciones de Google, con lo cual podrás descargar prácticamente todo lo que imaginas. No solo aplicaciones de reproducción de contenido, sino también juegos. ¡Será como si tuvieras una consola! Sobre todo si le añades un mando Bluetooth.

Pero no podemos olvidar tampoco que el hecho de que cuente con este sistema operativo hará que ganes en integración con otros dispositivos. Una tele con Android TV se conectará con mucha más facilidad a otros dispositivos del hogar, e incluso te permitirá emplear el asistente de Google en tu día a día. ¡Y esto también hará que puedas usar comandos por voz! Para encender y apagar las luces, para cambiar de canal, subir y bajar el volumen… Prácticamente todo lo que necesites. No lo pienses más, ¡y corre a aprovechar esta oferta!

Un precio único para estas especificaciones

Lo cierto es que esta televisión tiene unas características increíbles, sobre todo si ponemos en la balanza el precio que tiene ahora mismo. En primer lugar, su tamaño no es nada reducido, puesto que estamos hablando de nada más y nada menos que 55 pulgadas. Además, dispone de resolución 4K para que no te pierdas ni un solo detalle. ¡Y es compatible con HDR10! Con lo cual, todas las imágenes tendrán la nitidez que necesitas.

Pese a que es grande, tiene un diseño de bisel muy estrecho. Esto permite que ocupe menos espacio, pese a tener una pantalla enorme. Además, trae consigo dos patas que podrás usar como soporte, aunque también es compatible con montaje VESA. ¡Tú elegirás cómo colocarla en cada situación!

Dispone de tecnología MEMC, que añade de forma automática fotogramas artificiales cuando nota que el contenido tiene baja velocidad de fotogramas. Esto afecta de forma positiva a la experiencia de usuario, puesto que aporta mayor fluidez. Y otro punto fuerte que no se suele mencionar es que el mando es Bluetooth, con lo cual no tendrás que estar constantemente buscando el ángulo para cambiar de canal.

Y con todas las ventajas de Android TV

Este televisor dispone de control por voz, así que podrás darle órdenes en voz alta sin necesidad de coger siquiera el mando a distancia. Lo cierto es que lo que más te va a sorprender es el precio que tiene ahora mismo esta Smart TV, puesto que sus especificaciones son increíbles.

Normalmente, puede rondar los 550 €. Pero gracias al descuento del 27 % de descuento que tiene ahora mismo en PcComponentes, podrás conseguirla por tan solo 355 €. No es una oportunidad que debas dejar escapar, sobre todo si tenías que renovar tu tele. Así que corre al enlace que dejamos a continuación, y disfrútala en tu casa en apenas unos días.

¡Sé el primero en comentar!