Amplifica el sonido de tu TV o PC con este subwoofer en oferta

Amplifica el sonido de tu TV o PC con este subwoofer en oferta

John Fernández

Un buen subwoofer es sinónimo de un sistema de sonido supremo en todos los aspectos. Habitualmente este tipo de altavoces tienen un espectro de audiofrecuencias más completo que unos altavoces al uso, y su uso nos reportará ya no una sola mejor calidad de sonido, sino una amplificación para que lo escuchemos como si estuviésemos en un concierto mismamente o en el cine. Hoy os traemos uno de Logitech, con sistema 2.1 y certificación THX con una oferta de lo más jugosa en PcComponentes, para que no dejes pasar la oportunidad.

Sonido de calidad con Logitech

El modelo en cuestión es el Logitech Z623, que ahora gozan de una buena oferta en PcComponentes. El subwoofer ofrece hasta 200 vatios (RMS) de potencia con un sonido de 400 vatios. Podrás conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo a través de una entrada típica de jack de 3.5mm o RCA, además de poder controlarlo fácilmente en el altavoz derecho.

Ideal para ponerlo en tu televisión, uno a cada lado y en el centro, o en el ordenador, para disfrutar de una experiencia más completa, con subgraves reforzados para sentir cada latido de la música o película.

Logitech Z623

Este subwoofer cuenta con audio con certificación THX. ¿Qué significa esto? Que está diseñado para ofrecer la mejor experiencia, y que están optimizados para ofrecer el máximo realismo, sin nada de latencia, como si tuviese al propio músico o a la película en el salón de tu casa tocando música o hablando. La experiencia de audio es hiperrealista, y es algo que realmente vale la pena para disfrutar al máximo de la experiencia.

Con 400 vatios de potencia y 200 vatios de RMS, sumándole el sonido 2.1 podrás disfrutar de un sonido nítido con graves que merece mucho la pena. Más que oír, literalmente podrás sentir en el cuerpo cómo retumba la música en todos los aspectos. Además, su configuración es de lo más fácil. Decimos que es 2.1 porque cuenta con dos altavoces satélite y otro subwoofer principal con el que disfrutar del sonido al máximo.

Con las entradas de 3.5 y RCA podrás conectar hasta 3 dispositivos compatibles: desde una consola, una TV o un monitor al mismo tiempo, sin necesidad de tener que desconectar ninguno par adisfrutar. Es fácil de configurar, encender, cambiar el volumen, mejorar los graves o conectar los auriculares. Lo que llamamos ‘plug and play’ habitualmente. Y es que sí, también tiene una toma integrada de auriculares para escuchar en exclusiva lo que quieras con tus cascos.

Oferta de locura en PcComponentes

Ahora llegamos al punto más importante de esta oferta… ¿Qué hay del precio? Pues, efectivamente, hay una rebaja del 39% sobre el precio original, lo que pone a estos altavoces con subwoofer en un precio muy pero que muy bueno.

Hablamos de que habitualmente cuestan 199 euros, pero ahora con el descuento del 39% se nos quedan en tan solo 119.50 euros. Un descuento que más vale que aproveches en PcComponentes, y es que estos subwoofers tienen más de 400 reseñas, y todas ellas positivas (con casi 5 estrellas). Te dejamos el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!