Menos de 45 euros por el Amazfit Bip U en PC Componentes

Menos de 45 euros por el Amazfit Bip U en PC Componentes

David Girao

A la hora de comprar un nuevo smartwatch, lo normal es que nos asalten una gran cantidad de dudas. El mercado tiene una gran oferta en este sentido, con marcas y modelos que ofrecen una gran relación calidad/precio. Pero si de tener un buen reloj inteligente se trata y a precio competitivo, Amazfit siempre tiene la respuesta.

Amazfit es una de las marcas que Xiaomi tiene, para comercializar productos tecnológicos relacionados con la salud, como su línea de smartwatch. En este sentido, no podíamos dejar pasar la oferta tan interesante que tiene el Amazfit Bip U, que aparece en PC componentes por menos de 45 euros.

Smartwatch Amazfit Bip U color rosa

Un smartwatch que tiene de todo

Este smartwatch destaca por su capacidad para que el usuario pueda registrar sus entrenamientos intensivos como maratones y sesiones de gimnasio además de medir inmediatamente su saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico. Tiene más de 60 modos de ejercicio entre los que se incluyen: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, entrenamiento libre, pesca o natación en piscina.

El Amazfit Bip U es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que se puede usar para nadar mientras rastrea nuestros incluso bajo el agua. Tampoco carece de un sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG para mantener un monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca las 24 horas y proporcionar advertencias de frecuencia cardiaca elevada. Este modelo cuenta con una pantalla a color de 1,43 pulgadas con una resolución de 320×302 píxeles. En ella podremos ver y controlar las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios.

Esta pantalla también puede personalizarse gracias a las 50 esferas de reloj disponibles que se adaptan al estado de ánimo y atuendo. También podremos cargar nuestras propias fotos, admitiendo incluso esferas de reloj animadas. En el resto de funciones importantes encontramos un completo monitor de sueño y control del nivel de estrés. En el caso de detectarse niveles altos, el smartwatch nos proporcionará un entrenamiento de respiración para ayudar a equilibrar los niveles de estrés. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que la marca asegura que el Amazfit Bip U puede mantenerse encendido hasta 9 días con una carga completa. Por supuesto, estamos ante un dispositivo que es igualmente compatible con móviles Android y iPhone.

Chica con Amazfit Bip U

A un precio irresistible

Este reloj tiene un precio habitual de 60 euros, pero ahora mismo lo encontramos en PC Componentes por solo 44,90 euros. Se trata de una rebaja de 15 euros o lo que es lo mismo, un 25% de descuento. La oferta es válida por las opciones en colores negro, verde y rosa, que son todas las que tienen esta rebaja. Es una oportunidad como para no pensarlo, pero como suele ser habitual, el descuento pudiera desaparecer en cualquier momento. El stock también suele agotarse cuando la oferta es tan suculenta, por lo que os aconsejamos no tardar en tomar una decisión, en el caso de estar valorando positivamente su compra.