Descuentazo por un altavoz de Google a un precio irresistible

Descuentazo por un altavoz de Google a un precio irresistible

Manuel Naranjo

Cada vez es más común tener en nuestras casas un altavoz inteligente con el que poder interactuar y, por supuesto, el que nos ofrece Google es uno de los que mejor tienen todos sus sistemas implementados, además de tener una fabricación exquisita. Por eso no puedes dejar pasar este descuentazo que te ofrecemos.

Este altavoz inteligente se sirve del asistente de Google (Google Assistant) para funcionar, con el que interactuamos pidiéndole que haga los que le decimos, como ponernos música, que no cuente las noticias, el tiempo que va a hacer en nuestra localidad y otras muchas cosas que es capaz de hacer. Además es el complemento ideal si en nuestra casa tenemos más dispositivos inteligentes, puesto que podremos interactuar con ellos con solo mandarle unas indicaciones a Google Assistant.

altavoz inteligente

Es un descuentazo en toda regla

El descuento que tiene ahora mismo la web PcComponentes es realmente muy interesante, puesto que nos podemos ahorrar un 40 % del precio original, quedando el altavoz inteligente Google Home en tan solo 59 euros. El ahorro es de casi 40 euros, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de tener este altavoz inteligente en nuestra casa.

Estética muy lograda en el altavoz inteligente

A nivel estético es un altavoz con un diseño bastante logrado y con toque moderno, que funciona con el sistema del sonido en 360 grados gracias a la forma en la que está fabricado. Este diseño ayuda a que el sonido sea muy claro y pueda llegar con facilidad a todos los ocupantes de la estancia donde esté situado, gracias en mucha medida a los dos drivers de 2 pulgadas que tiene.

Podemos poner el Google Home donde queramos, ya que sus dimensiones de 96,4 de diámetro y 142,8 mm de alto, además de los colores neutros que tiene, hacen que no desentone donde lo coloquemos.

Interesantes características

Para funcionar con este altavoz inteligente de Google tan solo tenemos que «OK, Google» y después la pregunta u orden que le queramos hacer. La escucha por parte del altavoz es muy bueno por la serie de micrófonos que captan todo lo que ocurre a su alrededor. Podemos poner música y el altavoz 360 grados nos va a permitir tener un sonido limpio además de nítido, gracias a sus 2 radiadores duales pasivos de 2 pulgadas.

altavoz intelogente

Disfrutaremos de nuestras canciones favoritas de Spotify, de la cadena de radio que elijamos o incluso podríamos conectarlo a otros dispositivos o altavoces inteligentes, como una Smart TV y reproducir un episodio de nuestra serie favorita, tan solo con la orden que le hemos dado al altavoz. Este altavoz inteligente también es capaz de recordarnos citas programadas, de poner una alarma cuando le digamos, de decirnos el tiempo que hace y que va a hacer y de informarnos del tráfico de nuestra zona, entre otras muchas cosas de las que es capaz a modo de nuestro asistente personal. Este es uno de los mejores gadgets que podemos tener a nuestra disposición hoy en día y que además presenta un descuento tan suculento, que dejar pasar la oportunidad no creemos que sea de recibo.