Disfruta de un sonido 5.1 con este sistema de altavoces Logitech en oferta

Disfruta de un sonido 5.1 con este sistema de altavoces Logitech en oferta

Alfonso De Frutos

Ya sea para jugar a tus títulos preferidos, o para disfrutar de una buena película, no hay nada mejor que un sistema de altavoces con sonido envolvente. La experiencia sonora que ofrecen este tipo de dispositivos te permitirá tener un paisaje acústico a la altura de las expectativas. Y ahora puedes tener un sistema 5.1 de calidad a un precio rompedor.

Más que nada porque ahora te puedes hacer con el sistema de sonido Logitech Z906 a un precio rompedor: tiene un descuento de 70 euros en PC Componentes por tiempo limitado. Para empezar, estamos ante un producto con un diseño y acabados de gran calidad, algo habitual en este fabricante.

Por otro lado, a nivel de conectividad estamos ante un modelo que cumplirá con las expectativas de cualquier usuario. Más que nada porque cuenta con salida de 3.5 mm, RCA, entradas directas para 6 canales, además de salidas digitales y coaxiales. De esta manera, podrás conectar hasta 6 dispositivos a la vez.

Altavoces Logitech Z906

Los altavoces Z906 cuentan con certificación THX y sonido Dolby Digital y DTS

En términos de potencia, decir que sus 1.000 vatios (500 RMS) ofrecen un sonido espectacular, con un subwoofer encargado de ofrecer unos graves con los que disfrutar de un paisaje acústico sencillamente perfecto. Además, este sistema de altavoces con sonido envolvente Logitech Z906 cuenta con certificación THX.

De esta manera su sistema de descodificación digital 5.1 integrado compatible con Dolby Digital y DTS te permitirá disfrutar de un sonido 5.1 que te hará sentir que estás dentro de la película. Y ojo, que este sistema es compatible con cualquier consola de sobremesa, por lo que podrás conectarlo a tu Playstation 4 o Xbox One sin mayores problemas.

Altavoces Logitech Z906

Un sistema muy sencillo de utilizar pese a sus opciones

Por otro lado, decir que este sistema de altavoces 5.1 es realmente sencillo de utilizar. Sus botones físicos son fáciles e intuitivos, permitiéndote escoger entre las diferentes entradas de sonido disponibles. A esto, hay que sumarle la posibilidad de escoger entre sonido 2.1, 4.1 o envolvente. Y sí, cuenta con un mando a distancia que nos pondrá las cosas mucho más fáciles.

En definitiva, un sistema de altavoces 5.1 con sonido envolvente real que te va a dejar impresionado con su imbatible relación calidad precio. además, todo el sistema está autoamplificado, por lo que lo único que tendrás que hacer es, conectarlo a cualquier dispositivo compatible y empezar a escuchar música. Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta para comprar el Logitech Z906 estará por tiempo limitado, así que date prisa antes de que las unidades disponibles se agoten.