Teclados gaming que podemos encontrar ahora en oferta

Teclados gaming que podemos encontrar ahora en oferta

Roberto Adeva

Si eres un aficionado a los videojuegos de PC y necesitas renovar tu teclado con un modelo silencioso o estás pensando comprar uno especialmente diseñado para el gaming, probablemente estés esperando a alguna oferta atractiva que te permita ahorrar un importante dinero. En este caso, ahora es posible encontrar algunos modelos con descuento a diferentes precios para que se ajusten a todos los bolsillos.

Entre ellos, podemos encontrar teclados mecánicos con una gran precisión, teclas anti ghost, retroiluminados y fabricados en diferentes materiales como plástico de alta calidad o incluso metálicos. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, gustos o presupuesto.

Teclados gaming con un interesante descuento

Corsair K65

Teclado gaming mecánico con estructura metálica de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial que le otorga una gran resistencia. Permite teclear a una gran velocidad de la manera más efectiva posible con la protección contra pulsaciones nulas, así como utilizar la programación de macros y diferentes efectos de iluminación. Un teclado que combina velocidad, calidad y resistencia a partes iguales cuyo precio oficial es de 149,99 euros y que podemos conseguir ahora en oferta por 99,99 euros.

TEclado gaming Corsari K65

DK61E

Teclado mecánico para juegos, retroiluminado con cable y puerto USB Tipo C con formato compacto de 61 teclas y que ofrece la posibilidad de copiar la función de la tecla FN para usar las combinaciones de teclas o accesos directos a ciertas funciones. Es modelo que ofrece gran resistencia al agua y otros líquidos y ofrece una alta resistencia al desgaste. El precio original es de 69,99 euros, pero podemos comprarlo ahora en oferta por 59,49 euros.

Teclado gaming DK61E

AUKEY

Para aquellos que busquen un teclado gaming algo más barato, también encontramos este modelo de AUKEY ahora en oferta con un descuento de nada más y nada menos que del 28%. Un teclado cuyo precio oficial es de 49,99 euros y que podemos conseguir ahora por solo 35,99 euros. Se trata de un modelo de teclado mecánico con retroiluminación RGB personalizable, 100% anti-ghosting y teclas con disposición en español con panel metálico.

Teclado gaming AUKEY

NIUBCP JK900

Este teclado NIUMBCP JK900 es un teclado gaming con reposamuñecas incorporado que facilita la posición correcta de nuestras manos y brazos para evitar dolores y lesiones por un uso prolongado. Ofrece hasta 9 efectos de luz, ajuste del brillo y la velocidad y modo de respiración. Cuenta con un panel de metal sobre el que se asiente el teclado mecánico con un tiempo de respuesta de 1 ms. El precio original de este modelo es de 56,72 euros, pero ahora podemos comprarlo por 47,41 euros.

Teclado gaming BIUBCP JK900

MAGIC REFINER MK14

Por último queremos destacar este otro teclado mecánico de Magic Refiner. Un teclado mecánico especialmente diseñado para el gaming con teclas anti-ghosting que cuenta con un diseño bastante ergonómico para evitar el cansancio o las típicas lesiones del uso del teclado durante muchas horas consecutiva y mantener la mano y el brazo en una posición poco correcta. Un teclado cuyo precio original es de 56,30 euros y que podemos conseguir ahora en oferta por 40,51 euros.

Teclado gaming magic refiner