Potentes tablets con un gran descuento para jugar o trabajar

Potentes tablets con un gran descuento para jugar o trabajar

Roberto Adeva

El hecho de que hoy en día los teléfonos móviles cuenten con pantallas de grandes dimensiones, ha provocado que muchas personas hayan dejado de lado el uso de la tablet. Ahora bien, todavía son muchos los que prefieren manejar un dispositivo de mayor tamaño cuando llegan a casa. Incluso son muchos los que usan sus tablets como dispositivo favorito para jugar o incluso para trabajar allá donde vayan. Eso sí, en este caso será necesario contar con un potente hardware, algo que algunos no disponen en sus teléfonos móviles.

Si eres uno de ellos y estás buscando un tablet de grandes prestaciones y rendimiento sin tener que gastar una barbaridad de dinero, a continuación vamos a mostrar algunos modelos muy interesantes en los que podemos ahorrar un buen pellizco si aprovechamos las ofertas.

Tablets de gran potencia en oferta

Cuando hablamos de rendimiento, no hay duda que lo mejor es echar mano de modelos impulsados con procesadores de los mejores fabricantes y que cuenten con una buena cantidad de memoria RAM. Un tándem con el que seguro acertaremos y que nos ofrecerá el rendimiento que buscamos para realizar todo tipo de tareas en nuestro dispositivo.

Samsung Galaxy Tab S6

No hay duda que en el catálogo de Samsung podemos encontrar muchos modelos de tablets de gran potencia en las que poder ejecutar todo tipo de tareas. En este caso, la Samsung Galaxy Tab S6 es un modelo de 10,5 pulgadas impulsado por un potente procesador de Qualcomm y acompañado de 6 GB de memoria RAM. En lo que al almacenamiento interno se refiere, dispone de 128 GB y tiene un batería de gran capacidad. El precio oficial es de 899 euros con esta configuración, pero ahora es posible comprarla por 655 euros.

tablet Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Se trata de la versión Lite del modelo anterior. Una tablet también de 10,5 pulgadas con pantalla sMAOLED y procesador propio del fabricante acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Viene acompañada también de S Pen, batería de gran capacidad  y sistema operativo Android. Un modelo cuyo precio oficial es de 399 euros y que ahora podemos conseguir en oferta por 319 euros.

tablet samsung galaxy tab S6 Lite

Huawei MatePad 10,4

Este modelo del fabricante asiático tiene una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución FullHD. Una tablet con cuerpo metálico y diseño elegante impulsada por un procesador Kirin 810 que ofrece un gran rendimiento y que está acompañado por 4 GB de memoria RAM. Dispone de 64 GB de capacidad para almacenamiento interno de archivos y aplicaciones y un precio oficial de 319 euros. Ahora bien, gracias a la oferta disponible en Amazon, podemos comprarla a un precio en oferta de 273,01 euros.

Tablet Huawei MatePad 10,4

Lenovo Tab P11 Pro

De Lenovo también encontramos un modelo muy interesante en descuento. Se trata de la Lenovo Tab P11 Pro, una tablet de 11,5 pulgadas con resolución WQXGA impulsada por un procesador Snapdragon 730G y 6 GB de memoria RAM. Internamente dispone de 120 GB para guardar todo lo que queramos, aunque podemos ampliar su capacidad con una tarjeta de memoria de hasta 1 TB. Cuenta con Android 10, lápiz digital y teclado a un precio en oferta de 593 euros, cuando su precio oficial es de 699,99 euros.

tablet lenovo tab 11 pro

Samsung Galaxy Tab S7

Volviendo al catálogo de Samsung, también encontramos en oferta la tablet Galaxy Tab S7. Se trata de uno de los modelos topes de gama del fabricante surcoreano que está impulsada por un procesador Snapdrago 865+ de Qualcomm y 6 GB de memoria RAM. El modelo en oferta dispone de 128 GB de ROM y Android 10 actualizable como sistema operativo. El precio oficial es de 579,99 euros, mientras que ahora podemos conseguirla en oferta por 525 euros.

tablet samsung galaxy tab S7