Jubila tu tablet: modelos muy completos con increíbles ofertas

Jubila tu tablet: modelos muy completos con increíbles ofertas

Iván Martín

No son pocos los que siguen utilizando un tablet. Pese a que no han conseguido desbancar por el momento a los ordenadores portátiles, y posiblemente no logren esto nunca, su utilidad está fuera de toda duda. Si deseas cambiar el modelo que tiene, ya que está dando sus últimos pasos, mostramos varios modelos que están en oferta y que son una buena opción de compra.

Opciones de todo tipo… y con diferentes sistemas operativos

Todos los tablet que hemos elegido ofrece tanto una buena calidad en general y, además, ahora mismo se pueden conseguir con un descuento superior al 20%. Por lo tanto, son opciones atractivas a la hora de decidirse por la compra por un producto de este tipo. Un detalle interesante es que los dispositivos elegidos muestran claramente los sistemas operativos que actualmente existen para estos equipos: Android, iOS y, también, Windows.

Los tablet en oferta que recomendamos

A continuación, dejamos los diferentes modelos que creemos que merecen la pena tener en cuenta debido a que ofrecen una excelente relación calidad/precio (especialmente teniendo en cuenta lo que cuestan habitualmente). Cada uno de de los modelos tiene una promoción diferente, por lo que no se debe tardar mucho en elegir el que mejor encaja con tus necesidades. La compra, como no, se realiza desde casa con total comodidad y seguridad. Estos son los equipos que debes conocer:

Lenovo Tab E10

Un equipo que incluye sisteme operativo Android y una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD. Completo y sin grandes fisuras, ofrece lo necesario para que todo tipo de aplicaciones funcionen sin muchos problemas. El almacenamiento es de 16 GB, pero es posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Incluye un buen acabado y la coenctividad es malpia, ya que no le falta ni Bluetooth ni WiFi.

Teclast T30

Este es un tablet de excelente factura, ya que por ejemplo su acabado en aluminio es atractivo. En su interior se incluye un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos que se acompaña de 4 GB de RAM, por lo que Android funciona realmente bien. Su autonomía es excelente, superando las ocho horas ya que la carga de la batería es de 8.000 mAh. Y, para demostrar que es un dispositivo más que recomendable, no le falta acceso a redes 4G. Tiene de todo lo que se puede necesitar.

tablet Teclast T30 de color gris

Huawei MediaPad T5

Un buen modelo que encaja perfectamente para consumir contenido multimedia. Esto se debe a que su pantalla de diez pulgadas ofrece resolución Ful, HD, por lo que encaja con las películas y series más actuales. No le falta en su interior un procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM, por lo que Android funciona de forma bastante fluida. Con n peso por debajo e los 500 gramos pese incluir un cuerpo metálico, su autonomía cumple gracia al amperaje de 5.100 mAh.

CHUWI UBook

Este tablet incluye como sisteme operativo Windows 10, por lo que es un modelo que encaja con los que tienen todos un ecosistema tecnológico de Microsoft. En su interior el hardware es solvente, con un procesador Intel Celeron N4100 y anda menos que 8 GB de RAM. Por lo tanto, es posible incluso ejecutar aplicaciones como Photoshop. La pantalla integrada es de 11,6 pulgadas, y dispone de un elemento adicional en la zona trasera que permite colocarlo en formato atril cómodamente.

Tablet CHUWI UBook de color negro

Apple iPad Pro

Este es el representante del sistema operativo iOS, que se pude conseguir con un descuento de nada menos que el 27%. La pantalla que incluye es de 12,9 pulgadas y el almacenamiento de 512 GB, por lo que hablamos de un tablet de gama alta claramente. Con hasta 10 horas de autonomía, el procesador integrado es una A12X Bionic, por lo que el buen rendimiento está asegurado. Importante indicar que este dispositivo incluye conectividad USB tipo C.