Relojes con pantalla OLED que son un chollo, ¡ahorrarás mucho!

Relojes con pantalla OLED que son un chollo, ¡ahorrarás mucho!

Roberto Adeva

El uso de los relojes convencionales se han quedado de lado con el gran uso y demanda de los smartwatches o relojes inteligentes, ya que cada vez son más las personas que hacen uso de este tipo de dispositivos. Personas que quieren controlar su actividad física, ponerse en forma, simplemente por un tema estético o para recibir todas las notificaciones en nuestra muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. De cualquier forma, una buena experiencia de uso no nos la da simplemente con sus funciones, sino que el tipo de pantalla es también algo muy importante. Si no quieres tener problemas a la hora de ver la pantalla de tu Smartwatch, estos son alguno de los modelos con pantalla OLED que puedes encontrar ahora con un gran descuento.

De esta manera, podremos disfrutar de colores más vivos e intensos y un gran brillo para que podamos ver la información que se muestra en nuestro reloj incluso a plena luz del sol. Algunos de los principales fabricantes como Samsung, Xiaomi, Amazfit, TicWatch, Huawei, usan en la mayoría de sus modelos una pantalla tipo OLED.

Smartwatches con pantalla OLED en oferta

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung es uno de los fabricantes que presume de un gran catálogo de smartwatches con pantalla OLED. Concretamente, este Galaxy Watch Active 2 es uno de los modelos que encontramos muy rebajados y que dispone de pantalla Super AMOLED de forma redonda y 1,35 pulgadas. Un modelo elegante, delgado y ligero que es capaz de monitorizar  un montón de deportes y que ofrece resistencia al agua. El precio oficial es de 299 euros, pero ahora podemos conseguirlo en oferta por solo 169 euros.

samsung galaxy watch active 2

Xiaomi Mi Watch

A un precio mucho más económico encontramos el Xiaomi Mi Watch, un modelo con pantalla OLED de 1,39 pulgadas tipo AMOLED. Un reloj que es capaz de medir nuestro nivel de oxígeno en sangre, monitorizar hasta 17 deportes distintos y más de 100 ejercicios y que cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 22 días con una sola carga. Su precio oficial es de 129,99 euros, aunque podemos comprarlo ahora por 99,95 euros.

xiaomi mi watch

Huawei Watch GT 2 Pro

No hay duda que el tipo de pantalla más utilizado entre todos estos modelos es el AMOLED, un tipo de panel OLED que ofrece un gran resultado es este tipo de dispositivos y que nos permite visualizar toda la información incluso a plena luz del día. El Huawei Watch GT 2 Pro es otro de los modelos que tiene este tipo de pantalla, concretamente con un tamaño de 1,39 pulgadas, y que podemos conseguir con un gran descuento. Su precio oficial es de 279 euros y ahora lo podemos conseguir por 185 euros. Ofrece una autonomía de hasta dos semanas y cuenta con GPS, medidor de oxígeno en sangre y más de 100 modos de entrenamiento.

Huawei Watch GT 2 Pro

Amazfit GTR

Este smartwatch deportivo de Amazfit es otro modelo con pantalla OLED tipo AMOLED que cuenta con un interesante ahorro. Concretamente, Amazon ha aplicado un 35% de descuento, por lo que en lugar de pagar los 129,99 euros de su precio original, ahora podemos llevarnos uno por solo 84,91 euros. Tiene una pantalla de 1,39 pulgadas, GPS, integrado, sensor de frecuencia cardíaca y una batería de larga duración.

Amazfit GTR

TicWatch C2+

TicWatch es uno de los fabricantes de Smartwatches que destacan por su sistema operativo, ya que cuenta con WearOS de Google. Esto hace que tengamos todos los servicios y algunas de las aplicaciones compatibles con Android en nuestro reloj fácilmente. Dispone de pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, un atractivo diseño y un precio de 207,99 euros. Ahora bien, gracias a la oferta disponible en Amazon, ahora es posible comprarlo por 143,64 euros.

TicWatch C2+