¡Corre que vuelan! Smartwatch deportivos ahora al mejor precio

¡Corre que vuelan! Smartwatch deportivos ahora al mejor precio

Roberto Adeva

Salir a correr, montar en bici, andar o ir a nadar sin un smartwatch que nos controle la actividad que realizamos es algo que a día de hoy pocos conciben. Es por eso, que este tipo de dispositivos tienen tanta demanda. Si estás buscando un reloj deportivo, te mostramos algunos modelos muy interesantes y con un gran descuento.

Hace años, cuando comenzábamos a practicar a algún deporte lo primero que hacíamos era comprar las zapatillas o ropa necesaria para ello. Sin embargo, a día de hoy, lo primero que solemos hacer es comprar un smartwatch que nos controle la actividad y nuestros avances. Por lo tanto, si te estás iniciando en el mundo del running, ciclismo, triatlón o cualquier otro deporte, o bien tu reloj o pulsera de actividad se te ha quedado corto, estos son algunos de los mejores modelos en oferta con los que nos podemos ahorrar un buen dinerillo.

Relojes deportivos en oferta ahora mismo

Smartwatch Arbily

Para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en un smartwatch deportivo, encontramos el este modelo a mitad de precio. Se trata de un reloj impermeable con certificado IP68, con pantalla táctil muy completa y compatible tanto con iOS como con Android. Dispone de hasta 12 modos deportivos y es capaz de registrar los datos de nuestra actividad en tiempo real. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, calorías, distancia, etc.. Y también se puede sincroniar con Google Fit o Strava.

smartwatch deportivo barato ARbily

Huawei Watch GT 2 Sport

Como su propio nombre indica, este modelo de Huawei ha sido diseñado pensando en los más deportistas. Dispone de una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas táctil, GPS, 15 modos deportivos para todo tipo de niveles preinstalados en el propio reloj, sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real, etc. Un reloj muy completo que ahora podemos conseguir también casi a la mitad de precio.

Huawei Watch GT 2 SPort en rebaja

Amazfit GTS

Cuando buscamos una buena relación calidad/precio, Amazfit es uno de los referentes. En esta ocasión, el Amazfit GTS es uno de los relojes más demandados por su gran funcionalidad y buen precio. Además, ahora lo podemos conseguir con 20 euros de descuento. Un reloj válido para los más deportistas y para aquellos que quieran tener todas sus notificaciones del móvil en la muñeca.

Amazfit GTS para hacer deporte

Garmin Forerunner 735XT

El un reloj multideporte con GPS que se convierte en tu entrenador personal. Ideal para todo tipo de deportes y entrenamientos, actúa como monitor de actividad y es capaz de registrar todos los datos para que podamos analizar nuestros avances y resultados. Permite cambiar de actividad fácilmente, y es uno de los smartwatch deportivos que registan la actividad incluso dentro de casa. Dispone de sensor de frecuencia cardíaca y permite la sincronización Strava. Podemos comprarlo ahora con un 20% de descuento.

Garmin forerunner para deportistas

Garmin Vivoactive 3

También del fabricante Garmin encontramos en oferta el Vivoactive 3. Un reloj deportivo que cuenta con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas y que cuenta con GPS integrado para registrar distancias recorridas, ritmo, ubicación, etc. Permite crear tu propio programa de entrenamiento y descargarlas en el reloj. Un modelo con más de un 20% de descuento.

Garmin Vivoactive 3 para todo tipo de deportes