¿Buscas smartwatch? Modelos de gran calidad rebajados

¿Buscas smartwatch? Modelos de gran calidad rebajados

Iván Martín

No son pocas las ocasiones en las que necesitas un nuevo reloj inteligente y no encuentras absolutamente nada en oferta que te logre convencer. Pues bien, ahora mismo ocurre todo lo contrario y te vamos a mostrar varias opciones que puedes comprar tranquilamente desde casa para que te hagas con un smartwatch de alta calidad a precio imbatible.

Todos de los relojes inteligentes qué vas a encontrar en este artículo ofrecen opciones que son, cuando menos, las que se busca como básicas por parte de todos los usuarios. Un ejemplo de lo que decimos el que cuentan con una amplia autonomía, tienen resistencia al agua y, además, son muy capaces de realizar un seguimiento de la actividad física que se realiza en el día a día (y esto con una gran precisión, todo hay que decirlo).

uso de smartwatch por un chico

Los smartwatch que ahora tiene excelentes ofertas

A continuación te dejamos una lista con varios modelos que tienen una calidad que está fuera de toda duda y que ofrecen opciones adicionales que son tan interesantes como el poder cambiarle la correa en el caso que así lo decidas o que ofrecen una compatibilidad excelente con todos los teléfonos del mercado (independientemente del sistema operativo que utilicen). Además, todos ellos se pueden comprar tranquilamente desde casa con una alta fiabilidad.

Huawei Watch FIT

Este es el modelo más actual y uno de los más completos que ofrece esta compañía en el mercado. Con un sistema operativo propietario el smartwatch de Huawei ofrece una excelente autonomía y una pantalla de una grandísima calidad. Su compatibilidad con todos los sistemas operativos de dispositivos móviles es excelente, y no falla a la hora de adquirir la actividad diaria que se realiza. Tiene un descuento del 39%.

Xiaomi Mi Watch Lite

Una de las opciones ofrece este fabricante para ser una buena elección en el mercado de los relojes inteligentes. Con un diseño atractivo y funciones bastante amplias, no echarás nada en falta a la hora de utilizar este accesorio que es muy ligero y al que no le falta una protección frente al agua más que suficiente para poderlo llevar incluso cuando haces deporte. Se puede cambiar su correa. Cómpralo por un 15% menos.

Lateral del smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

Smartwatch Lenovo S2

De las opciones más económicas que puedes encontrar entre todos los smartwatch que hemos elegido, y por ello no pierde ni un ápice de funcionalidad. Pantalla a color que se ve bastante bien, autonomía que supera la semana y un diseño en el que destaca una interesante Correa de tela que aguanta carros y carretas. Ahora mismo tiene un descuento de lo más interesante que llega al 22%.

Correa del smartwatch Lenovo S2

Fossil Gen 5

El ser único accesorio wearable que ahora mismo creemos que merecen la pena debido a su buen descuento, que es de nada menos el 30%, que utiliza el sistema operativo Wear OS. Este es el propio de Google para este tipo de productos, y permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones entre las cuales hay muchas gratuitas. Gran diseño y un hardware de lo más potente.

Amazfit Bip U

No podía faltar un modelo de esta compañía que ahora mismo puedes comprar ahorrándote un 30% del precio habitual. No es el equipo más potente de todos los que hay en el mercado, pero sí que resulta más que suficiente para poder hacer todo lo que se desea, como por ejemplo seguir la actividad física o el gestionar las notificaciones. Completo y realmente ligero, su compatibilidad es excelente.

Pantalla del Amazfit Bip Lite