Prepara el verano: pulseras inteligentes resistentes al agua en oferta

Con la llegada del verano es posible que tengas en la cabeza la idea de comprarte una nueva pulsera inteligente que sea mejor que la que ya tienes. Una de las cosas que debe cumplir el modelo que necesitas es que sea una smartband resistentes al agua, ya que de esta forma no habrá problema alguno si decides ir a la piscina. Te mostramos modelos de calidad que ahora están en oferta.

Son bastantes las opciones que cumplen con el requisito antes mencionado y que no corren riesgo alguno en el caso de querer bañarte con ellas, o si sales a practicar un deporte ahora que hace calor (y el sudor en algunos casos puede llegar a ser problemático). Nosotros hemos elegido opciones que creemos que te van a encajar, ya que tienen un precio bastante atractivo, ya que todas ellas cuentan con características que las hacen completas. Un parte ejemplo de lo que decimos es que estas pulseras inteligentes incluyen sensor de ritmo cardíaco y, además, no le falta una pantalla a color a estas pulseras donde poder revisar cualquier tipo de información.

Smartband detectando ritmo cardíacoLas smartband resistentes al agua ahora en oferta

Todos y cada uno de los accesorios wearables de los que estamos hablando, los vas a poder conseguir sin tener que salir de casa, lo que está asegura una alta comodidad a la hora de realizar la compra. Además, opciones como la correa también ofrece una alta resistencia por lo que te puedes despreocupar a este respecto. Sin más, pasamos a mostrar las opciones que realmente creemos que son recomendables, ya que incluso tienen un buen diseño.

Xiaomi Smart Band 6

Este modelo que llega con novedades respecto a la versión anterior, como por ejemplo un nuevo sistema de carga y una pantalla de mayores dimensiones, se ha vuelto a convertir en una referencia en el mercado. Con amplia compatibilidad, su cantidad de funciones es excelente.

Xiaomi Smart Band 6 puesta

Ahora mismo la puedes conseguir por tan solo 40,26 euros, un precio bastante razonable, y disfrutar gran cantidad de sensores integrados, así como una enorme posibilidad de reconocer diferentes actividades deportivas. Una gran opción de compra.

OPPO Band Sport

Esta es de las opciones más resistentes entre todas las smartband resistentes al agua, ya que por ejemplo su Correa rodea toda la pantalla lo que evita problemas con los golpes. Con una buena autonomía que llega a los 12 días de uso habitual, puedes darle uso tanto con dispositivos móviles iOS y Android.

Smartband OPPO Band Sport de color negro

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 29% para comprar este accesorio, lo que significa una muy buena oportunidad. Su pantalla de 1,1 pulgadas es de bastante calidad, ya que el panel que utiliza es AMOLED.

Amazfit Band 5

Un accesorio voy a cable que cuenta con opciones frente al resto de su competencia. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con compatibilidad con el asistente de voz Alexa. Además, aparte de ofrecer protección frente al agua también incluye soporte para el estándar militar del Ejército EE. UU., por lo que no tendrás problemas con las caídas.

Smartband Amazfit Band 5 de color negro

Sin problemas para cambiar la Correa si así lo deseas y con una batería de bastante carga que asegura un par de semanas de uso, hay que destacar que este dispositivo que incluye un giroscopio ahora mismo tiene un descuento del 25%.

Realme Band

De entre todas las smartband resistentes al agua que hemos elegido, está la que tiene un precio más ajustado. Por lo tanto, su descuento del 20% le permite ser una opción que está al alcance de todos los públicos. Además, tiene virtudes como una excelente compatibilidad y no faltarle una pantalla a color.

Smartband realme Band de color verde

Con opción de reconocer una buena cantidad de Deportes de forma automática, también incluye los sensores suficientes como para conocer la calidad del sueño. Puedes gestionar con este modelo las notificaciones que llegan al teléfono.

Huawei Band 4 Pro

Una opción de compra bastante completa que tiene una muy buena resistencia al agua y que cuenta con el elemento diferencial de integrar GPS. Esto permite que cuando salgas a hacer deporte con esta pulsera puesta no es necesario que lleves encima el teléfono, ya que puedes dar uso a este accesorio como si fuera un podómetro.

huawei band 4 pro en oferta

En estos momentos el descuento que puedes aprovechar es de nada menos que el 38%, por lo que se queda en un precio bastante adecuado comparado con el resto. No le falta pantalla color y una autonomía que supera de forma holgada la semana de uso.

¡Sé el primero en comentar!