Hazte con una de estas smartband con descuento

Hazte con una de estas smartband con descuento

David Girao

Llevar una smartband en la muñeca siempre es una buena idea. Podemos ser más o menos activos en cuanto al deporte se refiere, pero lo cierto es que estos gadgets van más allá que la mera medición de pasos o el contaje de calorías. Si aún no tienes una o simplemente quieres hacer un buen regalo a buen precio, sigue leyendo porque hemos seleccionado algunas de las mejores smartbands que se pueden comprar ahora mismo a buen precio.

Tal y como ocurre con otros productos tecnológicos, en el mundo de las smartbands la competencia es muy grande. Prácticamente todas las principales marcas, que ya fabrican smartphones, cuentan con su propia familia de pulseras inteligentes. Pero a estas, hay que sumar alguna que otra marca menos conocida, pero que ofrece productos de calidad a buen precio. En la nuestra selección de hoy contamos con opciones para todos los gustos.

Xiaomi Mi Band 5, bajando de precio

La buena noticia cuando aparece una nueva generación, es que la anterior baja de precio. Es lo que le ocurre a la Mi Band 5, cuyas prestaciones técnicas no difieren mucho de las de la Mi Band 6, al menos en Europa. Disponible ahora por 26 euros, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas y presume de una autonomía de hasta 20 días. Podemos controlar toda nuestra actividad con esta pulsera y personalizarla fácilmente gracias a la famosa app Mi Fit.

Xiaomi Mi Band 5

Samsung Galaxy Fit2

La Galaxy Fit2 de Samsung es una pulsera inteligente que ahora baja hasta los 32.90 euros. Es una apuesta segura, destacando por su resistencia gracias a una correa estriada que lo hace resistente al sudor. También dispone de certificación 5atm, siendo resistente al agua hasta los 50m. Cuenta con medidor de estrés, ritmo cardiaco y ejercicios de respiración. Se sincroniza con la app Samsung health.

Pulsera Samsung Galaxy Fit2 de color rojo

Realme Band, la más barata

No hace falta llegar ni siquiera a los 20 euros para contar con una buena smartband. Realme hizo su apuesta con la Realme Band, una pulsera con pantalla a color de 0.96 pulgadas y botón táctil. En este caso podemos sincronizarla con la app Realme Link para llevar un completo registro de nuestra actividad física. Su precio es de solo 15.99 euros.

Realme Band smartband

Lenovo HX03W

La opción de Lenovo también es muy interesante. Esta smartband cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas y se maneja con un botón táctil. Estamos ante un completo rastreador de nuestra actividad, que cuenta con monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, recordatorio de sedentarismo y monitor de sueño.

Diseño de la smartband Lenovo HX03W de color negro

F21, con la pantalla más grande

Terminamos esta selección con la más desconocida smartband de toda la lista. La nueva F21 cuenta con buena fama entre los compradores, ya que cuesta solo 20.92 euros, pero dispone de una enorme pantalla a color de 1.14 pulgadas. Dispone de todo tipo de medidores deportivos como podómetro, contador de calorías, cronómetro etc. Además es resistente al agua y al polvo y podremos cargarla fácilmente con un cargador magnético integrado.

nuevo f21 smartband