Monta tu gimnasio en casa: las mejores bicis elípticas en oferta

No son pocos los que tienen en mente montar un gimnasio en una habituación de la casa para así no tener que salir para hacer deporte. Una de las máquinas que no deben faltar son las bicis elípticas, ya que permiten realizar una actividad física muy completa. Te mostramos varios modelos de gran calidad que ahora mismo están en oferta.

Estos accesorios combinan el ejercicio que se hace al montar en bici con el movimiento al estilo Nordic Walking con bastones. Hablamos, por lo tanto, de una máquina muy completa que permite ejecutar rutinas muy completas para mantenerse en forma. Algo muy positivo que tienen las bicis elípticas es que el trabajo se realiza con plataformas en los que se apoyan los pies, lo que favorece que su uso no sea negativo para las articulaciones.

Esencial en las bicis elípticas

Existen algunas características que son esenciales en este tipo de productos, y que el modelo que te compre debe cumplir para que sea de buena calidad. Un ejemplo es que el panel de control debe ofrecer una gran cantidad de prestaciones, donde no deben faltar entrenamientos ya planificados para que no tengas que perder tiempo en configurar nada. Además, la estabilidad de la bici debe ser la mejor posible, por lo que revisa que sus bases son amplias y firmes.

panel de una bici elíptica

Además, es básico que se tenga un control de la resistencia para poder establecer el esfuerzo que se realiza en todo momento (lo ideal en la actualidad es que esto se realice de forma electrónica). También es recomendable que la amplitud de la zancada sea la mayor posible, ya que de esta forma el movimiento será más natural.

Modelos en oferta que debes valorar

A continuación, te dejamos opciones de alta calidad que ahora mismo tiene un descuento de lo más interesante y que puedes comprar desde casa. Son las siguientes:

BH Athlon G2334N

Esta es una opción de compra de lo más interesante, ya que entre sus virtudes está la de ser muy silenciosa e incluir muchas opciones de seguridad, como por ejemplo un freno magnético. No le falta un buen monitor LCD y ruedas de transporte. El peso máximo del usuario es de hasta 105 kilos y sus dimensiones de 132 x 62 x 160 centímetros. Cuesta unos 499 euros.

Bici elíptica BH Athlon G2334NLo mejor

  • Muchos programas de entrenamiento

Lo peor

  • Su zancada es de sólo 36 centímetros, algo justa

Reebok Cross Trainer

Cuenta con opciones tan interesante como por ejemplo un volante de inercia de nueve kilos para que el movimiento sea muy fluido al utilizar esta bici. Además, cuenta con añadidos tan llamativos como un portabotellas o puerto USB para cargar el móvil. Su resistencia es electrónica, y su precio ronda los 599 euros.

Bici Reebok Cross TrainerLo mejor

  • Panel de control de gran calidad

Lo peor

  • Hace algo de ruido al pedalear

Salter Mercury PT-1611

La alta calidad de los rodamientos de este modelo la convierte en una de las bicis elípticas más interesante, ya que esto junto a su excelente volante de inercia aseguran un gran funcionamiento (y, también, silencioso). Dispone de nada menos que 12 programas de entrenamiento con regulación automática del esfuerzo, y no le faltan sensores para reconocer datos tan interesantes como el ritmo cardíaco. Su precio es de más o menos 600 euros.

Bici elíptica Salter Mercury PT-1611Lo mejor

  • Gran cantidad de opciones de configuración

Lo peor

  • Su zancada es de 34 centímetros

La compra que te recomendamos

Entre los modelos que están en oferta y que hemos seleccionado, para nosotros la Reebok Cross Trainer es la compra que creemos más interesante. Los motivos son un conjunto de funciones muy amplias a la vez que incluye un acabado espectacular. Con un panel de control de excelente factura, esta es de las bicis eléctricas más interesantes entre las que se pueden utilizar en casa.

¡Sé el primero en comentar!