Aspiradores que son un chollo: Conga, Xiaomi y mucho más

Una de las cosas más aburridas para muchos es tener que barrer, y por suerte esto es algo que vas a poder evitar en la mayoría de los casos gracias a los aspiradores que existen en la actualidad. Si estás pensando en comprarte uno, te mostramos varios modelos de una muy buena calidad que ahora mismo están en oferta. ¡No los dejarás escapar!

Los productos que vas a encontrar en este artículo cuentan con una potencia más que suficiente para ser una solución a la hora de limpiar prácticamente todo lo que tengas en el suelo, ya que su potencia de succión es lo suficientemente elevada para incluso hacerse con los pelos de las mascotas. Además, también cuentan con opciones tan positivas como una autonomía muy amplia y no tener complicación alguna a la hora de utilizar -o programar- las horas a las que tiene que trabajar.

Los aspiradores en oferta que debes comprar

Todos los modelos elegidos ofrecen todo lo que se puede necesitar para un accesorio de este tipo, ya que por ejemplo tiene un diseño que les permite meterse por debajo de las camas como sensores para que no exista desperfecto alguno en el caso de encontrarse con alguna escalera. Por lo tanto, teniendo en cuenta que en algunos casos existen descuentos que llegan hasta el 40%, si estás pensando en conseguir un robot aspirador hoy es el día en el que vas a dar el paso.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Una excelente opción de compra que tiene todo lo que se puede necesitar como por ejemplo el podrás realizar mapeado de la casa para optimizar el funcionamiento o el disponer de un cepillo específico para limpiar los pelos que dejan las mascotas por la casa. Compatible con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad su potencia es más que suficiente para obtener muy buenos resultados siempre.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Ahora puedes hacerte con este dispositivo con una oferta del 23% de descuento que te permitirá gastarte solamente 169 euros para tener uno de los aspiradores más completos en tu casa.

Roborock E5

Con opciones tan interesantes como por ejemplo un mando a distancia para realizar todo tipo de gestión del dispositivo o el poder cambiar el depósito para almacenar polvo por uno en el que hay agua y poder utilizar este producto como mapa, hay que destacar que su autonomía es excelente y que su potencia de  todo un seguro a la hora de trabajar con efectividad.

Aspiradores Roborock E5

Lo que tienes que pagar ahora mismo para conseguir este dispositivo son 275 euros, una cifra que no está nada mal y a la que debes sumar que no tienes que añadir nada por los gastos de envío.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Este es un modelo lo suficientemente completo para ser una muy buena opción de compra, ya que ni desentona su potencia de succión y gracias a que incluye nada menos que doce sensores diferentes su trabajo se realiza con una gran efectividad. No le falta compatibilidad con la aplicación de control Mi Home.

Lateral del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

En Amazon ahora mismo existe un descuento del 24% que te permite ahorrarte una buena cantidad de dinero y pagar tan solo 266,60 euros para comprar este modelo.

iRobot Roomba i3

Este es de los aspiradores que siempre son una buena solución debido a que ofrecen una combinación muy acertada entre sencillez y buen funcionamiento. Perfecto para realizar barridos potentes, su compatibilidad con los son un detalle muy interesante.

iRobot Roomba i3 aspiradores

Puedes comprar este dispositivo en PcComponentes Por 359,01 euros, lo que supone un 20% menos de lo que tendrías que pagar habitualmente por él… ¡y con gastos de envío gratis!

Rowenta X-plorer Serie 40

Posiblemente esta es la elección más adecuada en el caso de que tengas una mascota en casa ya que está perfectamente preparado este modelo para que los pelos no supongan problema alguno. Es de los aspiradores que tienen mayor autonomía ya que hasta llega a 150 minutos, y su diseño es lo suficientemente bueno como para no tener problemas con los rincones de la casa.

Rowenta X-plorer Serie 40

El descuento existente ahora mismo en Amazon alcanza el 40%, una cifra muy importante que es la culpable de que solo tengas que pagar 249,99 euros para hacerte con este producto que se controla con una aplicación que instalas en tu teléfono.

¡Sé el primero en comentar!