Mejora la WiFi de casa: repetidores hoy con grandes rebajas

Por desgracias, en ocasiones se tiene algunos problemas para que el acceso a Internet sin el uso de cables sea el adecuado en todos los lugares de la casa. Si esto es algo que te ocurre, puedes tomar medidas que son económicos y sencillas para solucionarlo. Te mostramos repetidores WiFi en oferta que son una excelente solución.

Todos los modelos tienen entre sus virtudes las de ofrecer una excelente compatibilidad a la hora de reconocer los router que se tiene en casa, por lo que simplemente con tener el usuario y contraseña de este (algo que generalmente viene en una pegatina en la zona inferior), se tienen las herramientas que vas a tener que utilizar para completar los sencillos procesos de configuración que en la mayoría de los casos se completan con los teléfonos móviles.

Cómo funcionan estos repetidores WiFi en oferta

Pues no es nada complejo entenderlo, ya que una vez que tienen acceso al router el repetidor WiFi, lo que realizan es funcionar como un repetidor de señal de televisión, ampliando la cobertura que se ofrece en los lugares elegidos y sin que el usuario tenga que realizar configuración alguna en sus dispositivos (ya que el usuario y contraseña una vez termina nada la configuración, es la misma que se tiene desde hace tiempo en casa). Por lo tanto, su trabajo lo realiza de forma inocua y, esto, es ya gran virtud, ya que simplemente tiene que estar conectado a un enchufe para funcionar.

Repetidor WiFi

Opciones de compra que hoy tienen descuento

Dejamos varias opciones, todas ellas de una excelente calidad, que seguro que se convierten en el mejor aliado que tienes en casa para que el acceso a Internet sea el que deseas tanto en las consolas como en las Smart TV con las que disfrutar de películas y series.

TP-Link TL-WA855RE

Este es un modelo que cuenta con dos antes que asegura una excelente cobertura, y que no le falta compatibilidad con trabajos de hasta 300 Mbps. Con una alta sencillez de uso y disponiendo de dos puertos Ethernet, el descuento que existe ahora es del 55%.

Repetidor TP-Link TL-WA855RE

Netgear EX6120

Una opción sencilla de lo más eficiente, ya que por ejemplo incluye un sistema de LEDs con el que se conoce con exactitud el funcionamiento de este accesorio. El ahorro del 19% es bastante interesante, y su velocidad de trabajo es 1.200 Mbps.

Repetidor Netgear EX6120

Xiaomi Repeater Pro

Con un excelente ahorro el 36%, es de los modelos que resulta más atractivos de todos los que hay en el mercado, y no le falta conectividad de 300 Mbps. No vas a tener problema con el uso, ya que la compatibilidad con los estándares es excelente.

Imagen del router Xiaomi WiFi Repeater Pro

D-Link DAP-1620

De las cosas que destacan en este modelo es que cuenta con compatibilidad con diferentes frecuencias de trabajo, por lo que es Dual Band. Estéticamente es llamativo este modelo que permite transferencia de 1.000 Mbps, y que ahora cuenta un 15%.

Repetidor D-Link DAP-1620

AVM Fritz!Repeater 2400

Es la opción más potente entre todos los repetidores WiFi en oferta, ya que es capaz de llegar a los 1.733 Mbps cuando trabaja en 5 GHz. Con un descuento que llega al 7%, es una opción ideal para los más exigentes.

Repetidor AVM Fritz!Repeater 2400

¡Sé el primero en comentar!