Juega a lo que quieras con estos portátiles gaming en oferta

Los ordenadores portátiles siguen siendo la mejor manera de llevar nuestras tareas y juegos a cualquier parte. Ya hemos visto en muchas ocasiones que este universo abarca una enorme cantidad de marcas y modelos que pueden servir para tareas muy diferentes. Hay usuarios que no requieren grandes alardes técnicos y se conforman con un portátil para navegar y poder realizar con soltura tareas de oficina o estudiar. Pero el mercado también ofrece ordenadores portátiles gaming, pensados para ejecutar títulos pesados y disfrutar en cualquier parte de partidas online y nuestros juegos favoritos.

Pero incluso si buscamos un ordenador portátil enfocado al gaming, veremos que hay muchas marcas que se reparten el pastel. Por ese motivo hemos querido hacer una selección con aquellos que se encuentran en oferta ahora mismo y que podemos comprar a buen precio. En la selección encontraremos portátiles perfectos para darle un uso gaming, con marcas como Lenovo,  HP, Huawei, Gygabyte o Xiaomi.

Lenovo Yoga Slim 9

Estamos ante un ordenador gaming de grandes alturas, ya que este Lenovo Yoga Slim 9 destaca por su pantalla de 14 pulgadas y resolución 4K que apura mucho los marcos. Este panel dispone de tecnología Dolby Vision, lo que garantiza unas imágenes de gran calidad. Para mover los juegos integra una tarjeta gráfica Intel Iris Xe perfecta para jugar con títulos exigentes y escucharlos como nunca gracias a su junto con los altavoces duales frontales Dolby Atmos. El cerebro de este Lenovo Yoga Slim 9 lo forma un procesador Intel Core i7-1165G7 (4C / 8T, 2.8 / 4.7GHz, 12MB) que está acompañado de 16 GB de memoria RAM LPDDR4x-4266 y 1TB de almacenamiento SSD. Ahora mismo tiene un descuento de más de 345 euros.

Lenovo Yoga Slim 9

HP Pavilion Gaming

Otra gran opción es este HP Pavilion Gaming, que como su propio nombre indica está especialmente pensado para jugar. El ordenador portátil HP Pavilion Gaming 16, luce una pantalla de 16,1 pulgadas (40,9 cm) en una superficie de 15,6 pulgadas (39,6 cm). Integra un potente procesador Intel y los gráficos NVIDIA brindan una experiencia de juego dinámica, y el audio de B&O ofrece una inmersión absoluta. En concreto este modelo dispone del Intel Core i7-10750H junto a 8GB RAM y 512GB SSD. Su gráfica es una Nvidia GTX1650 Ti-4GB.

HP Pavilion Gaming

Gigabyte AORUS 15P

Una auténtica bestial gaming es el Gigabyte Aorus, que tienen una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FullHD y una tasa de refresco de 420 Hz. En su interior encontramos potencia para dar y tomar, es decir, para ejecutar cualquier juego del mercado. Cuenta con un procesador Intel Core i7-10870H (2.2GHz~5.0GHz) junto a 32 GB de RAM y 512 GB de disco SSD. El apartado gráfico queda del lado de una tarjeta NVIDIA GForcer RTX 3070 GDDR6 8GB. En estos momentos encontramos este portátil en Amazon con más de 250 euros de descuento.

Gigabyte AORUS

HUAWEI MateBook 13

Huawei lleva años poniendo en manos de los usuarios algunos de los portátiles más potentes del mercado. El procesador encargado de impulsar este equipo es un AMD Ryzen7 3700U, que además está acompañado de 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB. La pantalla de este Huawei MateBook 13 ofrece una alta resolución, 2K, por lo que se trata de un portátil con el que podremos realizar tareas de edición de fotos sin ningún problema. Los juegos se mueven con soltura gracias a una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 y además cuenta con Windows 10 Home como sistema operativo preinstalado.

Lateral del portátil Huawei MateBook 13

Xiaomi RedmiBook 13

Terminamos la selección con este portátil de Xiaomi que puede ser una gran opción. Se trata de un portátil con pantalla de 13,3 pulgas y resolución Full HD que está impulsado por un procesador AMD Ryzen 5 4500U y 8 GB de memoria RAM. También cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB para guardar todo lo que queramos y acceder a nuestros archivos de la manera más rápida posible y la versión Home Edition de Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

xiaomi redmibook 16 frontal

¡Sé el primero en comentar!