Pendrive Xiaomi en oferta y otros modelos rebajados

Pendrive Xiaomi en oferta y otros modelos rebajados

Iván Martín

Los pendrive USB, pese a que llevan micho tiempo en el mercado, se mantienen como una excelente solución para tener información siempre disponible para ser utilizada en diferentes dispositivos (como por ejemplo ordenadores). Pues bien, hay varios modelos ahora que tienen unas ofertas que son realmente atractivas. Te los mostramos.

Todos los modelos que vas a encontrar en el listado que hemos creado tiene detalles que son realmente interesantes, como por ejemplo que su compatibilidad es excelente ya que se pueden utilizar en los sistemas operativos Windows y macOS sin el más mínimo problema. Además, al dar uso a puertos de conexión USB tipo A, no vas a encontrar problema alguno a la hora de utilizarlos incluso en equipos que no los más actuales.

Un buen rendimiento de estos pendrive USB

Esto se logra debido a que todos los accesorios utilizan interfaz USB 3.0, por lo que consiguen taras de transferencias que se sitúan en unos 100 Mbps, por lo que incluso podrás disfrutar de contenidos multimedia sin notar retardo alguno. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, existen opciones de todo tipo, pero lo mínimo que encontrarás son 32 GB.

Pendrive USB negro

Las ofertas que no debes perderte ahora

Esta es la lista de opciones que puedes aprovechar con una oferta que es de lo más interesante y, además, puedes estar seguro de que no vas a tener problemas de funcionamiento, ya que la calidad de todos los pendrive USB elegidos realmente alta. Son los siguientes:

SanDisk Memoria Flash

Una opción que cuenta con un almacenamiento de 128 GB y que llega a unas velocidades de 130 Mbps, por lo que es un accesorio muy rápido. Su estabilidad es excelente y no tiene problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad con los sistemas operativos actuales. Ahorras un 43%.

SanDisk Memoria Flash

Kingston DataTraveler

Su carcasa metálica es de las opciones que le hacen llamativo, sin que le falte compatibilidad con la interfaz USB 3.2 lo que asegura una excelente estabilidad a la hora de trabajar con datos. Su almacenamiento es de 12289 GB y el descuento existente llega al 15%.

Kingston DataTraveler

Xiaomi XMUP01QM

El curioso asa que incluye este modelo de poco peso permite llevarlo colgado en el llavero si así lo necesitas, y lo cierto es que el uso que se le da a este modelo de 64 GB es de lo más efectivo. Su diseño es atractivo y en esto momentos tiene un ahorro efectivo del 40%. Un gran oportunidad.

Pendrive Xiaomi USB3.0 de 64 GB

Sandisk Ultra Flair

El modelo de menos capacidad de todos los elegidos, pero esto no le resta utilidad y que el uso es perfecto con todo tipo de dispositivos, sin que se note una baja de rendimiento en ningún momento. Con un descuento del 44%, en la relación calidad/precio es de lo mejor que puedes conseguir.

Sandisk Ultra Flair

KEXIN Pendrive

Una opción algo exótica, pero que incluye 128 GB de capacidad y que es realmente efectiva en las velocidades que ofrece de trabajo, ya que no bajan de los 100 Mbps. Incluye un sistema de protección retráctil, por lo que no sufrirá desperfecto alguno en su puerto de conexión. Te ahorras en estos momentos un 12% por este pendrive USB.

¡Sé el primero en comentar!