Olvídate de llegar tarde, patinetes eléctricos al mejor precio

Olvídate de llegar tarde, patinetes eléctricos al mejor precio

Roberto Adeva

Son muchas personas las que pierden un montón de tiempo a la hora de ir a trabajar, estudiar o realizar sus actividades de cada día. Los atascos y las largas esperas a la hora de coger el transporte público, nos hace perder muchas horas un día tras otro. Si te identificas con este tipo de personas, seguramente en más de una ocasión se te haya pasado por la cabeza comprar un patinete eléctrico. Si es así, entonces seguro que vas a encontrar la oportunidad de comprar uno con alguna de las ofertas que mostramos a continuación.

Lo cierto es que comprar un patinete eléctrico puede suponer una importante inversión, sin embargo, ahora es posible conseguir varios modelos con un gran descuento. Patinetes con grandes prestaciones con los que poder ir de un lado para otro en cuestión de minutos y que podemos plegar fácilmente para guardarlos en cualquier sitio.

Patinetes eléctricos con grandes descuentos

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Es uno de los patinetes eléctricos más populares y vendidos del fabricante Xiaomi. Un modelo con el que es posible recorrer hasta 30 km con una sola carga y que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene tras modos de conducción, cuenta con un sistema de recuperación de energía para mejorar la autonomía, panel multifuncional, sistema de frenado E-ABS, neumáticos de 8,5 pulgadas y un sencillo y rápido sistema de plegado. El precio oficial es de 433 euros, pero ahora podemos conseguirlo por solo 344 euros en oferta.

xiaomi mi electric scooter 1s

Segway Ninebot kickScooter E22E

Este Segway Ninebot KickScooter E22E es uno de los patinetes eléctricos equipados con ruedas antipinchazos y que ofrecen una gran amortiguación para que tus trayectos sean lo más cómodos posible. Cuenta con dos frenos independientes, uno electrónico regenerativo y otro mecánico de pie, un gran diseño, tres modos de conducción y un potente motor con el que es posible alcanzar los 20 km/h en todo tipo de terrenos. Su autonomía es de algo más de 20 km y tiene un precio en oferta de 351,98 euros, mientras que su precio oficial asciende hasta los 452,54 euros.

segway ninebot

Olsson Stroot Arrow

Otro de los patinetes eléctricos que podemos conseguir ahora a un precio muy asequible es este Olsson Stroot Arrow, un modelo con un potente motor de 500 W y una enorme autonomía de hasta 25 km. Este modelo tiene unas ruedas de 8,5 pulgadas hinchables, luces leds, modo eco y modo sport y conectividad bluetooth, que permite consultar el estado del patinete desde el móvil a través de su propia app. Su precio es de 318,99 euros, pero ahora lo podemos conseguir rebajado a 265,20 euros.

Olsson Stroot

SmartGyro Ziro

Ahora es posible ahorrar algo más de 70 euros en el patinete eléctrico SmartGyro Ziro, un modelo con motor de 500 W, ruedas neumáticas de 10 pulgadas, sistema plegable rápido y sencillo y una autonomía de hasta 25 km con una sola carga. Su potente motor le permite alcanzar hasta los 25 km/h en todo tipo de recorridos y, mientras que su precio original es de 430 euros, ahora podemos comprarlo por 359 euros.

Patienete electrico SmartGyro ziro

Xioami M365 Pro

Es otro de los patinetes eléctricos de referencia de Xiaomi. Un modelo plegable con una autonomía de hasta 45 km con una sola carga, velocidad máxima de 30 km/h y tres modos de conducción. Las ruedas con las que está equipado este M365 Pro son de inflables de 8,5 pulgadas, cuenta con un chasis de gran resistencia y muy duradero a un precio de 603,94 euros. Pero gracias a la oferta que encontramos ahora, es posible conseguirlo por solo 429,84 euros.

Patinete eléctrico Xioami M365 Pro