¿Toca renovar portátil? No te pierdas estas ofertas

¿Toca renovar portátil? No te pierdas estas ofertas

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos chollos de altura para comprar un ordenador portátil a precio de ganga. Y si estás buscando renovar tu viejo ordenador, no te pierdas estos chollos que hemos seleccionado para ti.

Hablamos de ordenadores portátiles de primeras marcas y que ahora podrás conseguir a precios de verdadero derribo. Eso sí, deberás darte prisa, ya que algunas de las ofertas que verás a continuación están disponibles por tiempo limitado o con un número determinado de unidades en promoción. Así que, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Renueva tu viejo portátil con estos chollos

Portátil Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2

Además, y como podrás comprobar más adelante, todas las ofertas que hemos seleccionado para ti son modelos de primeras marcas, por lo que encontrarás portátiles de gran calidad y que cumplirán de sobra con tus necesidades. ¿Tienes poco presupuesto? Tranquilo que, como podrás comprobar más adelante, hay modelos de diferentes rangos de precios para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

HUAWEI MATEBOOK D14

Lateral del portátil Huawei Huawei Matebook D14

Aprovechando los Pink Days de eBay, vas a tener la oportunidad de comprar este ordenador MateBook D14 de Huawei con un gran descuento. Decir que es un modelo usado, pero sigue funcionando en perfectas condiciones, además de contar con dos años de garantía de Cash Converters. Por lo que, viendo las prestaciones, increíble diseño y precio de derribo que tiene este portátil en oferta, mejor que no dejes escapar el chollo del día.

LENOVO X1 YOGA

Portátil Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Otra excelente opción a tener en cuenta, dentro de los Pink Days de eBay, si buscas renovar tu viejo portátil, es apostar por este Lenovo X1 de oferta. Es un modelo de segunda mano y con garantía de dos años. Y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante un convertible muy solvente y que cumplirá de sobra con tus necesidades.

LG Gram

LG Gram

Aunque si buscas un convertible potente para trabajar donde quieras, no te pierdas este LG Gram. Un modelo que tiene un peso que no supera el kilogramo para que puedas transportarlo de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle una potencia de altura y una pantalla de 14″ para que puedas usarlo como tablet o como ordenador y tienes un producto sencillamente redondo.

Medion Akoya S15449

Medion Akoya S15449 de frente

Pasamos al fabricante Medion para recomendarte su portátil Medion Akoya S15449. Un producto que ahora mismo tiene un descuento de 52 euros, además de los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. ¿No has probado este servicio? No te preocupes, que a través de este enlace podrás disfrutar de una prueba gratuita durante un mes sin ningún tipo de permanencia. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Xiaomi RedmiBook 16

Xiaomi RedmiBook 16 oferta

Cerramos este top con las mejores ofertas en ordenadores portátiles con este Xiaomi RedmiBook 16 rebajado en Gearbest. Un producto que destila calidad por cada uno de sus poros tanto a nivel estético como en el apartado del hardware. Y teniendo en cuenta su descuento del 32% para que ahorres casi 300 euros en su compra, es una oferta que no deberías dejar escapar.