Monitores con pantalla curva para gamers que son una auténtica ganga

Si eres amante de los videojuegos, sabrás que el mejor de los títulos es aquel capaz de ofrecer una experiencia inmersiva. Pero para conseguirla, no es suficiente con un buen equipo y un buen videojuego, se necesita también una pantalla que ofrezca una imagen de calidad. Y queremos asegurarnos de que no te falta eso ni ninguna otra cosa con esta selección de monitores curvos Full HD que están rebajados de precio.

La aparición de los monitores curvos supuso toda una revolución en el consumo de videojuegos, ya que nos permiten sumergirnos con mayor profundidad en esos mundos de fantasía. Los monitores planos proyectan la luz de forma lineal, pero los curvos son capaces de reducir esa distorsión. Por eso son tan recomendables para jugar a videojuegos.

Aunque también hará que tus películas y series favoritas sean de lo más inmersivas. Al fin y al cabo, los monitores curvos cubren un mayor ángulo de visión que las pantallas convencionales. Y esto hace que nos sintamos realmente dentro de aquello que estamos viendo.

Monitores curvos en oferta

Sabemos que invertir en un monitor nuevo no es algo que se deba hacer a la ligera. Por eso te hemos traído las mejores ofertas que hemos encontrado. Lo último que queremos es que pierdas tiempo y dinero en tu compra, así que esperamos que esta selección te sea de ayuda.

Millenium MD34PRO2

Para completar tu equipo de gaming, será difícil encontrar un monitor curvo mejor que este de Millenium. Gracias a sus 34 pulgadas y su diseño inmersivo, sentirás que formas parte del videojuego o de la película que estés viendo. Y con una tasa de refresco de 144 Hz, la experiencia de juego será de lo más fluida.

Monitores curvos Millenium MD34PRO2

Si quisiésemos seguir enumerando las ventajas de este monitor, tendríamos que irnos directamente a su precio. Sobre todo, durante estos días, ya que este modelo de Millenium está rebajado al 18% en la tienda online de MediaMarkt.

Samsung C27RG50-27

Hablando de tecnología, Samsung no puede faltar a la cita. Por eso te proponemos este monitor curvo Samsung C27RG50-21, una pantalla que, si bien no es la más grande del mercado, cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz. Es decir: que podrás ver películas y jugar a videojuegos sin miedo a que la imagen se frene por el camino. Y tampoco hay que olvidar su modo Eye Saver, que reduce la emisión de la luz azul que fatiga la retina.

Monitores curvos Samsung C27RG50-27

Si te da miedo invertir en un monitor de Samsung, que sepas que ahora tiene un 10% de descuento en El Corte Inglés. Y viendo el rendimiento que ofrece esta pantalla, es una oferta para tener muy en cuenta.

LG UltraWide 34WN80C

Gracias al tamaño y curvatura de este monitor de LG, podremos disfrutar hasta de un 32% más de campo de visión. Y a la hora de jugar a videojuegos, esto es como maná caído del cielo. De hecho, tiene 34 pulgadas, por lo que será perfecto para esos juegos inmersivos con los que tanto disfrutas. Además, cuenta con todo tipo de puertos y conexiones para poder utilizarlo con todo tipo de dispositivos. Sin duda, uno de los mejores monitores curvos que encontrarás.

Monitores curvos LG UltraWide 34WN80C

Durante estos días, puedes hacerte con este monitor LG a un precio del todo competitivo, ya que tiene un importante descuento en la tienda online de Fnac. Si quieres pasar un buen rato estas Navidades, esta es la pantalla que necesitas.

HP X24c

Otro monitor curvo más que interesante es este HPX24c. Si hay algo que destacar de él es gran resolución y su curvatura de 1500 R. ¿Qué significa esto? Que será una pantalla perfecta para conseguir una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.

Monitores curvos HP X24c

Pero no nos vamos a engañar, la verdadera virtud de este monitor HP es su precio. Si ya es económico de por sí, con el descuento que tiene en MediaMarkt te quedará a un precio de risa.

MSI Optix MAG272CQR

Y a la hora de hablar de videojuegos, MSI siempre tiene algo que decir. Por eso este modelo Optix puede ser una gran compra para ti. Su curvatura y sus 27 pulgadas nos permitirán introducirnos en esos universos de fantasía y ciencia ficción en los que tanto tiempo transcurres. Además, te sorprenderá el brillo y el color tan orgánico y natural que ofrece su pantalla.

Monitores curvos MSI Optix MAG272CQR

Por si fuera poco, este monitor MSI Optix tiene ahora un 33% de descuento sobre su precio original en Amazon. Es decir: que podrás ahorrar la friolera de 130€ en su compra. Casi nada.

¡Sé el primero en comentar!