Mochilas para portátiles en oferta: ahorra con estos modelos

Mochilas para portátiles en oferta: ahorra con estos modelos

Roberto Adeva

Son muchas las personas que cada día salen de casa con su ordenador portátil para ir a trabajar o estudiar. Lo cierto es que hoy en día hay modelos que ocupan muy poco y son muy ligeros, pudiéndolos transportar fácilmente en cualquier bolso, pero lo ideal es llevarlos siempre bien protegidos. En este caso, lo más habitual es contar con una mochila especialmente diseñada para portátiles. De esta forma, lo podremos llevar cómodamente y siempre debidamente protegido de cualquier golpe o caída fortuita.

Si tienes una mochila que ya necesita ser renovada o necesitas una para llevar tu portátil protegido y evitar rayarlo o dañarlo al llevarlo en el bolso, a continuación vamos a mostrar algunos modelos de mochilas para portátiles en oferta que podemos encontrar hoy en día con un interesante ahorro.

Mochilas para portátiles con descuento

Xiaomi Mi Business

Mochila de gran capacidad para portátil de hasta 15,6 pulgadas y espacio para almacenamiento de otros accesorios. Correa en forma de S para reducir la carga en el hombro y apertura de gran tamaño para poder sacar y meter el ordenador con total comodidad. Fabricada en poliéster, ofrece una capacidad de 26 litros y tiene un peso de unos 930 gramos aproximadamente.

Tucano BKVAR

Este modelo de Tucano es una mochila para portátil y otros dispositivos como MacBook o tablets de grandes dimensiones. Dispone de un compartimento interno con acolchado extra para la protección de nuestro portátil, respaldo y tirantes ergonómicos y acolchados para una mayor comodidad, cuenta con varios compartimentos y un peso muy ligero. Compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas.

Xiaomi Urban

Con un diseño muy moderno y urbano, esta mochila es capaz de albergar un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Está fabricada en poliéster, ofrece una capacidad de unos 17 litros y dispone de correas en forma de S para reducir la presión y carga en los hombros. Las correas y el respaldo están acolchados para una mayor comodidad y ofrece un nivel 4 de impermeabilidad para proteger nuestro portátil de la lluvia.

Case Logic WMBP115GY

Esta Case Logic WMBP115GY es una mochila para portátil de hasta 15,6 pulgadas que ofrece una gran capacidad, hasta 40 litros. Está fabricada en material de alta calidad y muy ligero, lo que hace que sea muy cómoda de llevar. Además del compartimento principal para el portátil, cuenta con otro para la tablet y varios bolsillos que nos permiten guardar otros accesorios que utilizamos en nuestro día a día como los cargadores, etc. Su precio en oferta es de 28,06 euros.

Under Armour

Esta mochila tiene un corte más juvenil y deportivo, pero ha sido diseñada para transportar cómodamente nuestro ordenador portátil. Un modelo que además, es resistente al agua, cuenta con asas acolchadas y dispone de compartimento especial para que nuestro portátil vaya bien sujeto y seguro. Cuenta también con otros compartimentos con cremallera de fácil acceso y un bolsillo de malla para llevar botellas de agua y que no se puedan derramar líquidos dentro de la misma.