Mandos inalámbricos para jugar en tu televisor a precio de chollo

Mandos inalámbricos para jugar en tu televisor a precio de chollo

Roberto Adeva

Las Smart TV de hoy en día se han convertido en verdaderos centros multimedia. Y es que además de poder ver la tele, su conexión a Internet, sistema operativo y hardware con el que están equipadas, permiten disfrutar de contenidos en streaming, aplicaciones, videojuegos, etc. Por lo tanto, cada vez son más los que disfrutan de sus juegos favoritos desde el televisor. Para ello, lo más cómodo es contar con un mando inalámbrico, ya que si nuestra tele cuenta con Bluetooth, entonces podremos sincronizar el mando con ella de manera inalámbrica sin ningún problema.

Si estás buscando un modelo que te permita jugar desde el sofá sin tener que tener tirado ningún cable por el salón, a continuación te mostramos algunos modelos que podemos comprar en oferta en estos momentos a un precio muy asequible.

Mandos inalámbricos para jugar en la tele

Nacon asimetric

Mando inalámbrico del fabricante Nacon con diseño asimétrico y con el que podemos jugar en nuestra consola o televisor. Está equipado con dos motores de vibración para una experiencia real de juego, ofrece una autonomía de hasta 7 horas de juego, alcance de 7 metros y dispone también de indicador de batería para no quedarnos sin ella en el momento más inoportuno. Su precio original es de 59,99 euros, pero podemos comprarlo ahora con descuento por solo 35,99 euros.

Mando nacon asimetric

JAMSWALL

Mando inalámbrico con tecnología Bluetooth que ofrece una gran compatibilidad para usar con diferentes tipos de dispositivos, incluido nuestro televisor o Smart TV siempre y cuando disponga también de bluetooth. Este modelo de JAMSWALL tiene un diseño ergonómico y está fabricado de materiales de gran calidad con una estructura ligera y un gran tacto de todos los botones. Cuenta con altavoces integrados, panel táctil y una autonomía de entre 5 y 7 horas. El precio recomendado de venta es de 32,99 euros, pero podemos comprarlo ahora por solo 28,04 euros.

mando inalámbrico JAMSWALL

Gocomma 2021

Mando inalámbrico Bluetooth con motores eléctricos para mejorar la experiencia de juego. Tiene un diseño ergonómico y asimétrico para ofrecer una experiencia mucho más cómoda cuando pasamos un tiempo largo de juego. Tiene puerto USB tipo C para la carga y está fabricado en ABS de alta calidad. Su precio inicial es de 22,89 euros, mientras que después de aplicar el descuento se queda en 16,50 euros.

Mando inalámbrico Gocomma

REDSTORM

Mando o gamepad inalámbrico con conectividad Bluetooth que permite un emparejamiento rápido y sencillo con la consola, ordenador o incluso la Smart TV para que podamos jugar en la gran pantalla desde el sofá sin cables de por medio. Está equipado con control de vibración y movimiento del motor dual, función turbo y función giroscopio. Diseño ergonómico fabricado en goma de alta calidad y gran textura antideslizante. El precio de este mando Redstorm es de 30,99 euros, aunque cuenta con más de un 15% de descuento y se queda en 25,99 euros.

Mando inalámbrico redstorm

Diswoe

Mando inalámbrico compatible con gran compatibilidad y conexión Bluetooth. Ofrece un alcance de hasta 8 metros para que podamos jugar desde el sofá sin tener que tener cables por medio y dispone de funciones interesantes como Turbo y vibración. Su batería de litio recargable ofrece una autonomía de entre 6 y 8 horas de juego ininterrumpido y tiene un precio de 22,99 euros después de aplicarse el descuento.

Mando inalámbrico diswoe