¡Aprovecha! Gadgets de Xiaomi que hoy valen menos de 20 euros

¡Aprovecha! Gadgets de Xiaomi que hoy valen menos de 20 euros

David Girao

Como muchos ya sabréis, Xiaomi cuenta con un potente ecosistema de productos. La firma ofrece una amplia gama de gadgets más allá de los móviles, aunque lo que vemos en Europa es solo la punta del iceberg de lo que la firma ofrece en su país natal. No obstante, Europa es un punto estratégico clave para Xiaomi y eso se nota en todo el portfolio de productos que aterrizan por estos lares. Por ese motivo, podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos interesantes por menos de 20 euros.

La gran competencia imperante entre los diferentes fabricantes, hace que podamos encontrar productos interesantes con una gran relación calidad/precio. Por ese motivo hemos seleccionado varios gadgets de Xiaomi que ahora mismo podemos comprar por menos de 20 euros gracias a su descuento. En muchos casos, puede que la oferta no dure mucho tiempo, por lo que es aconsejable no dejar la compra para más tarde en el caso de que te parezca una buena opción.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Los Mi True Wireless Basic 2, es uno de los productos más vendidos y populares de Xiaomi. Estos auriculares inalámbricos cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 para una conexión estable y rápida. Además, aíslan muy bien del ruido exterior, además de contar con un estuche de carga que nos permite llevarlos a cualquier parte al tiempo que los mantenemos siempre con batería. En estos momentos tienen un precio de solo 16,79 euros.

Funda de los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Xiaomi Mi Router 4A

Otro de los dispositivos más interesantes de Xiaomi por menos de 20 euros es el Mi Router 4A. Este router es compatible con Smart Connect, ofreciendo bandas de 2,4 GHz y 5 GHz con un único nombre Wi-Fi. Cuenta con 4 antenas externas para que la señal llegue a cualquier lugar de la y una gran memoria de 64 MB. Su algoritmo de corrección de errores inteligente mejora las señales débiles para una transmisión más estable y eficiente.

Xiaomi Mi Router 4A

Xiaomi Mi Band 4C

No es fácil encontrar una smartband fiable por menos de 20 euros. No obstante, la Mi Band 4C es perfecta para los que quieren gastarse lo mínimo en un wearable de este tipo. Destaca en muchos aspectos, además de contar con una batería que la permite estar encendida durante 14 días. Monitoriza toda nuestra actividad física y cuenta con una pantalla de 1.08 pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 128 por 220 pixels. Su precio ahora mismo es de 19,59 euros.

xiaomi mi band 4c

Tableta LCD de escritura de Xiaomi

Este es uno de los productos más interesantes y económicos, pero menos conocidos de Xiaomi. Se trata de una pizarra LCD con la que poder tomar notas y hacer dibujos, que tiene un tamaño de 10 pulgadas y cuesta poco más de 10 euros. Además, gracias a su pantalla de tinta electrónica, funciona con una sola pila que puede durar más de un año. Estamos ante una pizarra perfecta para poner en la cocina o tener siempre a mano como bloc de notas digital.

lcd xiaomi tablet 01

Expendedor automático de jabón

Este gadget es ideal para cualquier casa moderna que se precie de serlo. Estamos ante un expendedor de jabón de toda la vida, pero que cuenta con un sensor infrarrojo, por lo que funcionará automáticamente cuando detecte el movimiento de las manos en busca de jabón. Puede ser nuestro por poco menos de 20 euros.

dispensador jabón de Xiaomi