¡No pases Halloween sin ellos! Gadgets terroríficos en oferta

Halloween está a la vuelta de la esquina y todos sabemos que la decoración es parte fundamental de esta fiesta. Muchas personas se toma muy enserio la noche de brujas y además del disfraz, se esfuerzan en decorar su casa e incluso su tecnología. Es habitual que el fondo de pantalla del móvil o la tablet sea cambiado por millones de personas para poner calabazas o esqueletos. No obstante, siempre podemos ir más allá y encontrar gadgets perfectos para Halloween, como estos que hemos seleccionado para vosotros.

La tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida incluso cuando llega Halloween. Ya sea para poner en marcha un proyector con calabazas, personalizar nuestro nuevo iPhone 13 o colocar luces decorativas compatibles con Alexa, hay muchas opciones en el mercado para que la noche más terrorífica del año sea inolvidable. Por ese motivo hemos seleccionado alguno de estos gadgets que podréis comprar ahora mismo en oferta.

Funda para iPhone 13

Podemos comenzar personalizando el nuevo iPhone 13 con una carcasa especial para Halloween. Este modelo es compatible con todos los nuevos dispositivos y cuenta con protección total, permitiendo además el acceso a todos los botones y puertos, con apertura para botones superiores y laterales, puerto de cargador/conector de base, conector de auriculares, altavoz, lente de cámara y flash.

VEELFF Funda para iPhone 13 Pro Max

Tiras LED compatibles con Alexa

Nada como unas luces LED de 20 metros para decorar el exterior o interior de la casa. La buena noticia es que dispone de 8 escenas diferentes, por lo que además de Halloween, también son perfectas para otras ocasiones como fiestas o Navidad. Además, estas tiras LED se pueden controlar por voz con Amazon Alexa, por lo que podremos encenderlas y apagarlas de manera sencilla mediante una orden y sin tener que levantarnos del sofá. Ahora están en oferta por menos de 40 euros.

Tiras LED Alexa WiFi 20M 01

Focos LED RGB

Si no tenemos suficiente con las luces LED, puede que estos focos LED RGB inteligentes de 25W que funcionan con Amazon Alexa y el Asistente de Google, sean lo que necesitamos. Estamos ante 18 perlas de lámpara LED de color RGB de alta calidad, que proporcionan 16 millones de colores regulables de luz de color. Ofrecen una iluminación ambiental perfecta para la mayoría de las fiestas en interiores y exteriores, como Halloween, Navidad y otros eventos. Además, dispone de certificado IP67 por lo que no importará si se mojan. También los encontramos en oferta con un cupón de 10 euros de descuento extra.

Novostella Blaze Foco LED

Correa para la Xiaomi Mi Band 3, 4, 5, y 6

La Mi Band de Xiaomi es muy personalizable tanto en sus esferas de reloj como con sus correas. Por ese motivo, hemos seleccionado esta correa especial de Halloween, que tiene una calabaza en uno de los laterales y un significativo color naranja.

mi band 4 correa halloween

Proyector para Halloween

Terminamos esta selección con un proyector especial para Halloween. Con este gadget podremos proyectar una pared o la fachada de nuestra casa con seis películas diferentes dedicadas a Halloween. Sin duda convertiremos nuestra casa en la más terrorífica del vecindario.

proyector halloween

¡Sé el primero en comentar!