¡Oportunidad!, fundas para tablet con teclado al mejor precio

¡Oportunidad!, fundas para tablet con teclado al mejor precio

Roberto Adeva

Al igual que con los móviles, al poco de comprar una nueva tablet, lo primero que suele hacer la mayoría de gente es buscar una funda con la que proteger el dispositivo de cualquier golpe, caída o rasguño. Existen mucho tipos de fundas para tablets en función del tamaño de la misma, formatos, materiales utilizados, etc. Pero si le queremos sacar la máxima productividad posible a nuestra tablet, entonces seguramente preferimos una funda con teclado incorporado. Estas son las mejores fundas para tablet con teclado que puedes encontrar en oferta.

El hecho de que cuenten con pantalla táctil hace que podemos escribir  en cualquier momento a través de la pantalla de nuestra tablet. Esto evita que tengamos que tener conectado un teclado si escribimos de manera esporádica, sin embargo, si queremos usar nuestra tablet para realizar ciertas tareas que requieran mucha escritura, entonces lo mejor será que echemos mano de un teclado físico. Por eso, mostramos a continuación algunos modelos de fundas para tablet con teclado en oferta, aunque le puedes poner más accesorios.

Ofertas con fundas para tablet con teclado

SilverHT

Si buscamos algo de primer precio, este es un modelo funda universal con teclado y compatible con tablets de entre 9 y 10.1 pulgadas. Un modelo en color negro que incorpora un teclado que se conecta a la tablet mediante conexión microUSB. En este caso, es necesario que la tablet sea compatible con la tecnología otg (on the go). La configuración del teclado es en español e incluye la tecla ñ a un precio en oferta de menos de 14 euros.

Funda para tablet con teclado

Funda Codream

En esta ocasión, se trata de una funda para tablet con teclado incorporado y diseñada para ser compatible con ciertos modelos del fabricante Samsung. No obstante, tiene unas medidas de 20 x 18 x 2 cm, por lo que siempre debemos comprobar si puede ser compatible con nuestra tablet si encaja en este tamaño. Cuenta con teclado inalámbrico bluetooth de 7mm de grosor y desmontable magnéticamente. Está fabricada en cuero de PU y forrada en el interior de goma antideslizante para ofrecer un buen agarre y protección. El teclado está fabricado en material ABS de alta gama. Tiene un precio de 37,48 euros pero podemos aplicar un cupón de descuento y comprarlo por 31,86 euros.

funda con teclado para tablet

SilverHT estampada

Si queremos darle un toque divertido y personalizado a nuestra tablet, también lo podemos hacer con esta funda SilverHT universal compatible con tablets de entre 9 y 10.1 pulgadas y que tiene un diseño estampado y juvenil. Cuenta con ganchos de sujeción de tpu, el teclado se conecta mediante cable microUSB, es compatible con Android 4.0 o posterior y con Windows OS. La configuración del teclado es en español con 83 teclas. Su precio, 15,59 euros.

funda para tablet con teclado

Funda con teclado inalámbrico

En Gearbest también encontramos otro modelo de funda para tablet con teclado incorporado. Se trata de un modelo hecho en piel sintética con teclado integrado inalámbrico gracias al Bluetooth 3.0 y que ofrece hasta un alcance de 10 metros. Es compatible con modelos de tablets desde las 9.7 pulgadas hasta las 10 o 10.1 pulgadas, según medidas puesto que lleva unos agarres para sujetar el propio dispositivo. El precio es de tan solo 14.45 euros con envío gratis y cuatro colores a elegir al mismo precio.

funda para tablet con teclado

Logitech slim Folio

Para los usuarios de iPad, este modelo de funda con teclado es una gran oportunidad ya que cuenta con casi un 25% de descuento. Se trata de un modelo con teclado bluetooth Qwerty en español compatible con el iPad Air de tercera generación que ofrece un teclado de gran calidad para poder sacar la máxima productividad a nuestro iPad, como si estuviésemos usando un portátil con la ventaja de la pantalla táctil. El precio oficial de esta funda con teclado de Logitech es de 99,99 euros, pero ahora la podemos conseguir desde el siguiente enlace por 75 euros.

Funda con teclado para iPAd