Accesorios inalámbricos de tablets para uso profesional

Accesorios inalámbricos de tablets para uso profesional

Manuel Naranjo

Posiblemente uno de los aparatos que utilizas para trabajar fuera de casa es una tablet. En este caso creemos que sería muy conveniente que conocieras unos cuantos accesorios inalámbricos que te van a permitir sacarle un mayor partido a tu dispositivo.

Gracias a la conectividad inalámbrica que ofrecen los dispositivos de los que estamos hablando, será posible añadirles opciones que van a aumentar mucho las capacidades que ofrecen las propias tablets de por sí.

Estas capacidades se pueden orientar hacia el trabajo, para hacer que el momento de utilizar tu tablet sea más productivo. A esto le podemos sumar el hecho de que no hay que hacer un gran inversión para comprar estos accesorios.

Accesorios imprescindibles

Gracias al Bluetooth de nuestra tablet podremos tener un buen número de accesorios que nos van a servir para potenciar todo lo que es capaz de ofrecernos nuestra tablet. De esta manera renunciamos a los cables, algo que en los tiempos que corren ya no tiene mucho sentido, ya que la conectividad inalámbrica ya está muy arraigada en nuestra sociedad.

Tendremos accesorios tan sencillos, pero tan necesarios, como serían un ratón y un teclado. Gracias estos dos componentes lograremos que en muchos aspectos nuestra tablet sea muy parecida a un mini ordenador, lo que convertirá este dispositivo en algo más práctico para trabajar.

También podremos utilizar un stylus para aprovechar la tactilidad de las pantallas a la hora de tomar notas a mano alzada, tal y como hacemos en un cuaderno.

Otros accesorios que también van a ser de mucha utilidad son aquellos dedicados al sonido, como pueden ser unos auriculares y altavoces.

Opciones de compra

Ahora os dejamos varias opciones para que logréis convertir vuestras tablets en las herramientas profesionales, ampliando su eficiencia y su usabilidad.

Teclado inalámbrico plegable AURTEC

teclado inalámbrico AURTEC

Uno de los accesorios inalámbricos que mejor se puede adaptar para uso profesional es un teclado. Lo mejor que tiene este que os presentamos es que es plegable, haciendo que ocupe muy poco espacio y lo podamos llevar donde queramos. A todo esto hay que sumar el trackpad que trae en el lado derecho, algo que es un plus.

Teclado inalámbrico plegable POWERADD

teclado inalámbrico plegable POWERADD

Este es otro teclado inalámbrico plegable que es compatible con cualquier sistema operativo, puesto que se conecta por Bluetooth. Tiene una batería de 210 mAh que promete trabajar hasta 64 horas de manera ininterrumpida. Tiene un trackpad en el lado derecho que nos ayudará mucho para navegar.

Funda con teclado inalámbrico Feelkaeu

funda con teclado Feelkaeu

En este caso tenemos una funda que incorpora un teclado inalámbrico que se conecta por medio de Bluetooth. La funda es válida para tablets de 9,6 a 10,1 pulgadas. Algo que no se suele ver en este tipo de teclados es un trackpad, pero en este caso tenemos uno.

Ratón inalámbrico Logitech M220

Ratón inalámbrico Logitech M220

Otro de los accesorios inalámbricos que mejor nos puede ayudar en el trabajo si tenemos una tablet es un ratón. Este dispositivo nos permite trabajar como si tuviéramos delante de nosotros un ordenador con una pantalla pequeña.

El que os presentamos ahora es de tipo óptico. Según informan en la ficha técnica del dispositivo las pilas que trae deberían tener una duración de 18 meses antes de que las tengamos que cambiar.

Lápiz capacitivo Metro

Lápiz capacitivo Metro

Con este lápiz capacitivo es posible escribir a mano alzada en la pantalla, lo que aumenta el valor de tener una tablet y nos permite un buen número de opciones que no podríamos hacer sin él. Incluye varias puntas para sustituir la que trae, cuando esta tenga algún problema.

Set de Escritura Inteligente Moleskine

Set de Escritura Inteligente Moleskine

Con este set de escritura inteligente podremos utilizar el lápiz óptico en el cuaderno que trae, como haríamos con cualquier otro. La particularidad es que todo lo que escribamos se vinculará automáticamente con la tablet y así tenemos guardado lo escrito para siempre. Es un accesorio muy práctico.

Auriculares inalámbricos de diadema Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4

Otros accesorios inalámbricos que combinan perfectamente con una tablet y que nos puede servir para trabajar son unos auriculares. Los podremos necesitar si, por ejemplo,  tenemos una conferencia vía online y no queremos que nadie más escuche lo que se dice.

Estos Sony son una delicia, puesto que tienen una calidad fuera de toda duda, ya que pertenecen a una de las sagas de auriculares más famosas que hay ahora mismo. Tienen una excelente cancelación de ruido y una autonomía espectacular.

Auriculares inalámbricos HolyHigh

Auriculares inalámbricos HolyHigh

Estos auriculares pueden ser otra opción para conectar con nuestra tablet. Su sonido es realmente bueno para el precio que tienen. Además su autonomía es buena, puesto que duran hasta 8 horas funcionando sin parar, ampliables por medio del estuche de carga hasta 32 horas más.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB10

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB10

Este mini altavoz también es uno de los accesorios inalámbricos que podemos aprovechar en el trabajo para nuestra tablet. El dispositivo que os presentamos es muy compacto, algo que hace que se pueda llevar a cualquier parte sin ningún tipo de molestia. Además puede estar en la mesa de la oficina sin ocupar nada de espacio y nos ofrece una potencia de 25 W.

Altavoz inalámbrico JBL GO 2

Altavoz inalámbrico JBL GO 2

Otro altavoz inalámbrico portátil que se conecta por medio del Bluetooth y que además es resistente al agua gracias a su certificación IPX7. Es capaz de estar 5 horas funcionado con un sonido de alta fidelidad. Tiene cancelación de ruido, algo óptimo para que el sonido de las llamadas mejore sustancialmente.