¿Buscas Disco duro externo? Las mejores ofertas del día

¿Buscas Disco duro externo? Las mejores ofertas del día

Alfonso De Frutos

Los discos duros externos se han convertido en una de las mejores opciones para ampliar la memoria de tu televisor, ordenador de sobremesa o portátil entre otras opciones. Un gadget versátil y que ahora puedes conseguir a un precio de verdadero derribo.

Ya sea porque estás buscando discos duros para reproducir películas en 4K, modelos para guardar las fotos de tus vacaciones o de cualquier otro tipo, no te pierdas este recopilatorio con cinco ofertas que no te decepcionarán en absoluto. Modelos de firmas de renombre y que esconden algunas sorpresas muy interesantes, como podrás comprobar más adelante.

Ofertas disponibles por tiempo limitado

LaCie Rugged Mini

Lo único que has de tener en cuenta, es que las ofertas que hemos seleccionado para ti estarán disponibles por tiempo limitado. Así que no dejes escapar la oportunidad de comprar cualquiera de los discos duros que hemos escogido a un precio muy interesante. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Seagate Portable

Uso del disco externo Seagate Portable

El primer modelo que queremos recomendarte es este disco duro externo Seagate Portable. La firma es todo un referente a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, y este modelo tiene un precio de verdadero derribo gracias a su descuento del 28%. Cuenta con 2 TB de capacidad y conectividad USB 3.0 para que disfrutes de una gran velocidad de lectura y escritura.

LaCie Mobile Drive Moon

Uso del disco duro externo LaCie Mobile Drive Moon

En segundo lugar queremos recomendarte este disco duro LaCie Mobile Drive Moon. Un modelo externo y que llega con 4 TB de capacidad además de un descuento muy interesante. Es un producto totalmente nuevo, aunque la caja está abierta. Pero viendo su descuento comprar este disco duro es un acierto total.

Western Digital My Passport

Puerto USB del dicso Wester Digital WD My Passport

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores ofertas en discos duros externos, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Western Digital My Passport. En este caso estamos ante la versión con 2 TB de capacidad y que presume de un diseño increíble. Decir que es un producto de exposición, pero nunca ha sido utilizado y  cuenta con su embalaje original, además de un descuento que lo hace especialmente apetecible.

LaCie 1 TB Rugged Mini

Discos externos LaCie Rugged Mini

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un disco duro externo para llevar donde tú quieras, es este modelo de Lacie. Hablamos de un disco duro que cuenta con certificación de grado militar para garantizar que un golpe o una mala caída no provoque daños en la información que almacena.

En este caso estamos ante el modelo con 1 TB de capacidad, que además tiene un descuento del 26% para que te lleves uno de los discos duros externos más resistentes a un precio realmente atractivo. ¡Corre que vuelan!

Western Digital My Cloud Home

Disco duro externo Western Digital My Cloud Home

Cerramos nuestro top con las mejores ofertas en discos duros externos con este Western Digital My Cloud Home. Un producto con 6 TB de capacidad y que se convertirá en tu mejor aliado si quieres montar un NAS con el que disfrutar de tu propia nube privada. Este disco duro no te decepcionará en absoluto, y ahora que disfruta de una rebaja en su precio del 48%, es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar.