Crea un hogar conectado con estas bombillas inteligentes de oferta

Crea un hogar conectado con estas bombillas inteligentes de oferta

Alfonso De Frutos

A día de hoy, crear un hogar conectado es mucho más sencillo que antes. Hace unos años, tener productos de este tipo era un lujo al alcance de muy pocos bolsillos. Pero, por suerte, las cosas han cambiado y ahora puedes conseguir estos gadgets a un precio mucho más comedido. Más, teniendo en cuenta algunas promociones, como las ofertas en bombillas inteligentes que hemos seleccionado para ti.

Hablamos de uno de los productos imprescindibles si quieres crear un hogar conectado. Más que nada porque con una bombilla inteligente podrás controlar la luz usando tu teléfono móvil, pudiendo cambiar la intensidad, el color… Vamos, que opciones no te faltarán. ¿Lo mejor de todo? Que además lo podrás hacer desde cualquier parte.

¿Estás durmiendo y escuchas a tu hijo llorar? Enciende la luz de su cuarto en un momento antes de ir para allí. O igual quieres dejar un patrón establecido mientras te vas de vacaciones. De esta manera, las bombillas de tu casa se encenderán y apagarán a determinadas horas para que los amantes de lo ajeno piensen en todo momento que hay gente en tu casa.

Como habrás podido comprobar, las ventajas que ofrecen las bombillas inteligentes son muy interesantes. Así que no dejes escapar la oportunidad de comprar este gadget a precio de ganga gracias a las diferentes ofertas que hemos seleccionado para ti.

Yeelight 1SE E27

Bombilla inteligente Yeelight 1SE E27

Comenzamos este recopilatorio con uno de los modelos más emblemáticos de Xiaomi. Sí, el fabricante también cuenta con una división de productos conectados y que puedes controlar con tu teléfono móvil. Y esta bombilla Yeelight 1SE tipo E27 es uno de sus grandes referentes. Un producto muy completo y que, por tiempo limitado, podrás comprar con un descuentazo del 48% para que te cueste mucho menos de lo que te imaginas. ¡A qué esperas para hacerte con este chollo!

Bombilla inteligente Slitinto

Bombilla inteligente Slitinto

Otra excelente opción a tener en cuenta es esta bombilla inteligente del fabricante Slitinto. Un modelo con rosca tipo E14 para que puedas utilizarlo en lámparas de todo tipo. Es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, por lo que opciones no te faltarán a la hora de usar esta bombilla WiFi de oferta.

Bombilla inteligente TECKIN

Bombilla inteligente TECKIN

El fabricante TECKIN es uno de los grandes referentes a la hora de comprar bombillas inteligentes baratas. Y en este caso ofrecen su producto estrella, en versión E27, a precio de derribo gracias a un descuento del 19 por ciento. Además, es un pack de dos unidades para que empieces a domotizar diferentes estancias de tu casa.

Bombilla inteligente Meross

Bombilla inteligente Meross

Siguiendo con este top de las mejores ofertas para comprar bombillas inteligentes más baratas, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este pack de la firma Meross. Un producto compatible con el ecosistema Apple HomeKit y que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Bombilla inteligente TP-Link

Bombilla inteligente TP-Link

Igual lo que quieres es una bombilla inteligente que solo ofrezca luz blanca, pero que puedas controlar la intensidad. En este caso queremos recomendarte este modelo de la firma TP-Link, capaz de ofrecer una temperatura de color de entre 2700 – 3000 K y que ahora puedes comprar a precio de derribo.