Descuentazos: barras de sonido inalámbricas ahora en oferta

Descuentazos: barras de sonido inalámbricas ahora en oferta

Roberto Adeva

Las barras de sonido se han convertido en el complemento ideal para mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor y el dispositivo perfecto para escuchar nuestra música favorita en casa. Independientemente del uso que le vayas a dar, una de las características en las que más se fijan la mayoría de usuarios es que cuente con tecnología Bluetooth para que permita una conectividad inalámbrica. De esta forma, podremos poder la barra de sonido donde mejor nos encaje con total libertad, puesto que no tendremos que tener ningún cable tirado por medio del salón.

Si estás buscando una barra de sonido con conectividad inalámbrica, a continuación te mostramos algunos de los modelos en oferta con los que podrás ahorrar muchos euros. Incluimos algunos modelos que también están acompañados de subwoofer inalámbrico para que puedas colocarlo donde tu quieras y disfrutar de una experiencia de cine sin salir de casa.

Barras de sonido con bluetooth en oferta

LG SJ2

Barra de sonido inalámbrica de 2.1 canales con 160 W de potencia y subwoofer inalámbrico. Cuenta con bluetooth 4.0 para que podamos realizar una conexión totalmente inalámbrica y conectarnos a ella desde el móvil o la tablet para enviar nuestra música favorita. Es un modelo que ofrece un consumo muy reducido y la que nos podemos conectar desde varios dispositivos a la vez. Cuenta con un diseño compacto y sin cables que se adapta perfectamente a cualquier situación. Su precio oficial es de 179 euros, pero ahora podemos comprarla por solo 101,65 euros.

Barra de sonido LG SJ2

Sharp HT-SBW182

Este modelo de Sharp es una barra de sonido inalámbrica con subwoofer también inalámbrico que ofrecen una potencia total de 160 W. Dispone de botones físicos para un manejo sencillo pero también cuenta con su propio mando a distancia. Cuenta con función bluetooth para conectar con nuestro televisor o con otros dispositivos como el móvil o la tablet. También se puede conectar por HDMI y dispone de conectividad de audio óptico digital, salida auxiliar de 3,5 mm y permite su colocación sobre cualquier mueble o anclada a la pared. El precio oficial es de 134,90 euros, pero con el descuento aplicado se queda en 119,99 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SBW182

Sony HT-X8500

Esta barra de sonido Sony es un modelo con 2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine que ofrece un sonido con graves profundos y completamente envolvente. Dispone de un diseño compacto de perfil bajo, mientras que en el interior cuenta con subwoofers integrados para ofrecer unos graves muy profundos. Cuenta también con botones para elegir el modo de sonido, que nos permite disfrutar de un gran sonido en películas, música, noticias, deportes o juegos. El precio original es de 400 euros, pero gracias al descuento actual es posible conseguirla por 275,32 euros.

Barra de sonido Sony HT-X8500 en oferta

Samsung HW-T450

Barra de sonido de 200 W de potencia con subwoofer inalámbrico que potencia los graves y que podemos colocar donde queramos sin ningún problema. Un modelo con Bluetooth 4.2 Power One que hace que se encienda y apague a la vez que nuestro televisor y que es capaz de analizar automáticamente las fuentes de sonido originales para optimizar el audio de cada contenido. Dispone de Game Mode con una configuración automática y cancelación de ruido y un precio original de 209,90 euros. Ahora bien, podemos conseguirla en oferta a un precio irresistible de 139 euros.

Barra de sonido Samsung HW-T450 en oferta

Xiaomi Redmi TV Speaker

En esta ocasión, hablamos de una barra de sonido con bluetooth 5.0 de Xiaomi. Un modelo con una potencia de 30 W, más de lo que ofrecen la mayoría de Smart TV, y que está equipada con unidades de sonido de doble frecuencia para ofrecer un sonido realmente agradable. Admite la colocación en pared y tiene un precio de tan solo 76,56 euros, aunque después de aplicar el descuento, se queda en un precio imbatible de 61,24 euros.

Barra de sonido Xiaomi en oferta