¡Aprovecha! Ofertas en auriculares inalámbricos tipo AirPods

¡Aprovecha! Ofertas en auriculares inalámbricos tipo AirPods

Roberto Adeva

No hay ninguna duda de la calidad que ofrecen los productos de Apple, sin embargo, su precio hace que en muchas ocasiones únicamente estén al alcance de unos pocos. Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, los AirPods de Apple son un referente, de ahí que otros fabricantes hayan aprovechado y hayan lanzado sus particulares modelos con un formato similar. Si estás buscando unos auriculares tipo AirPods pero más baratos, estos son algunos de los mejores modelos en oferta.

Es cierto que podemos encontrar auriculares inalámbricos con una forma similar a la de los de Apple pero de marcas desconocidas con una pobre calidad de sonido. Sin embargo, podemos encontrar ciertos modelos de algunos fabricantes con un gran sonido y calidades a un precio para todos los bolsillos.

Auriculares tipo AirPods con descuento

Auriculares JBL Tune 220

Hablar de JBL es hablar de sonido de calidad, de ahí que estos auriculares nos permitan disfrutar de una gran calidad de sonido. Cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta correctamente a nuestros oídos y una batería que ofrece un uso de 3 horas de reproducción y hasta 17 horas con la carga del estuche. Función manos libres para gestionar las llamadas con botones accesibles y un diseño muy similar a los AirPods de Apple. Su precio original es de 99,90 euros, pero ahora podemos conseguirlos por 79,90 euros.

Auriculares JBL Tune 220 inalámbricos

Auriculares Huawei FreeBuds 3i

Este modelo de Huawei también lo encontramos ahora en oferta con un 31% de descuento. Se trata de unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y TrueWireless. Su diseño es muy ergonómico para poderlos llevar durante horas con total comodidad, ofrecen un control muy intuitivo con el simple hecho de tocar los auriculares y una autonomía de hasta 3,5 horas de reproducción. Originalmente tenían un precio de 99 euros peros después de aplicar el descuento se quedan en 68 euros.

auriculares huawei freebuds 3i

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro

En este recopilatorio no podía faltar la opción de Xiaomi. En este caso, los Mi Airdots Pro son unos auriculares que recuerdan mucho a los AirPods de Apple. Sobra recordar la gran relación calidad-precio de los productos del fabricante asiático y estos auriculares son un gran ejemplo. Ofrecen un sonido de gran calidad, disponen de sistema de cancelación de ruido y una autonomía de hasta 10 horas, que además podemos alargar si contamos la carga del estuche. Inicialmente tenían un precio de 83,30 euros, pero con esta oferta es posible conseguirlos por solo 49,95 euros.

Auriculares Xiaomi Mi Airdots Pro

Auriculares Realme Buds Air Neo

A un precio muy asequible encontramos en oferta este modelo de Realme. Unos auriculares fabricados en poliuretano y titanio de alta calidad que ofrecen una gran experiencia de sonido y que utilizan un chip de nueva generación para un emparejamiento rápido e inteligente. Basta con sacarlos del estuche para que se emparejen automáticamente. Ofrecen una baja latencia para mantener conversaciones sin retardos y un diseño que sin duda recuerda a los Apple AirPods. El precio aplicando el descuento para estos Realme Buds Air Neo es de 33,99 euros.

Auriculares Realme Buds Air Neo

.

Auriculares Lenovo QT83 TWS

Para aquellos que cuenten con un presupuesto realmente ajustado pero busquen unos auriculares de este tipo, os traemos estos Lenovo QT83 que están en oferta al precio de 15,12 euros. Se trata de un modelo TWS con Bluetooth 5.0 para una conexión inalámbrica rápida y estable. Ofrecen una autonomía de hasta 4 horas de uso y son compatibles tanto con iOS como con Android. Ahora mismo están con un descuento del 31% por lo que es un buen momento para conseguir unos auriculares de este tipo a un precio muy bajo. Sin duda, uno de los auriculares inalámbricos con gran relación calidad-precio.

Lenovo QT83 TWS