Amazon Echo rebajado y otros altavoces inteligentes de oferta

Amazon Echo rebajado y otros altavoces inteligentes de oferta

Alfonso De Frutos

Amazon Alex y Google Assistant han marcado un antes y un después en la historia de la tecnología. Y es que, han sido los encargados de dar el particular pistoletazo de salida a un nuevo mercado donde con un altavoz inteligente podemos controlar toda clase de dispositivos.

Hasta hace muy poco, tener un hogar inteligente era un sueño al alcance de los bolsillos más abultados. Pero tanto Amazon como Google se han encargado de derribar este muro con dos asistentes de voz que ofrecen una usabilidad fuera de toda duda. Por este motivo, y aprovechando los diferentes descuentos que hemos encontrado, te traemos un top con las mejores ofertas para comprar un altavoz inteligente.

Amazon Echo Dot de cuarta generación

Altavoz inteligente Echo Dot en una mesa

El primer modelo que queremos recomendarte es la última versión del Amazon Echo Dot, el altavoz inteligente más económico de la familia Echo y que ahora puedes conseguir más barato que nunca. Hablamos del último modelo presentado por la compañía y que destaca por su renovado diseño para ofrecer un sonido 360 grados que no te decepcionará en absoluto.

Más, si se tiene en cuenta su descuentazo del 30% para que te lleves el Echo Dot de Amazon a precio de ganga. ¡Ahorra 30 euros y convierte tu casa en un hogar conectado por muy poco dinero!

Echo Show 8

Amazon Echo Show 8 con base

Aunque igual prefieres un altavoz con pantalla integrada. En este caso, te recomendamos el Echo Show 8 de Amazon, que también está de oferta por tiempo limitado. Un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros, ofreciendo un diseño atractivo y mejor sonido. Aunque su gran elemento diferenciador lo vemos en la pantalla de 8 pulgadas que monta en el frontal.

Un panel que te permitirá ver todo tipo de contenidos multimedia. Por ejemplo, podrás ver una receta mientras la preparas, por lo que presumirás de cocina inteligente. Por no hablar de la cámara que integra esta pantalla inteligente para que puedas hacer videollamadas. Y ahora que tiene un  descuento de 25 euros, es una oferta de Amazon que no deberías dejar escapar.

Google Nest Mini

Google Nest Mini

¿Eres más de Google Assistant? Entonces no te pierdas esta oferta de eBay para comprar el Google Nest Mini a precio de ganga. Un modelo que ofrece una gran calidad de sonido y que ahora puedes conseguir más barato que nunca.

Todo gracias a una oferta de eBay que te permite comprar este altavoz inteligente de Google con un descuento que lo deja en tan solo 32 euros. ¡Corre, que hay unidades limitadas!

Google Home

Google Home

Aunque igual quieres un modelo un poco más potente. En este caso no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar el Google Home con un descuento del 30%. Este altavoz presume de un gran diseño, además de un paisaje acústico que no te decepcionará en absoluto. Y el hecho de que te ahorres 30 euros en su compra es un detalle muy a tener en cuenta.

Igual que en el caso anterior, estamos ante una promoción de eBay que tiene unidades limitadas. Así que no dejes escapar este chollo antes de que se agote si quieres disfrutar de lo que ofrece Google Assistant.

Energy Sistem Smart Speaker 5

Energy Sistem Smart Speaker 5

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas para comprar un altavoz inteligente barato con este Energy Sistem Smart Speaker 5  rebajado. Un modelo muy potente y que cuenta con soporte para Alexa. Un dispositivo muy completo y que ahora puedes conseguir al mejor precio.

Principalmente porque, por tiempo limitado, el Energy Sistem Smart Speaker 5  está de oferta en Amazon. Y su descuento del 30% lo hacen especialmente apetecible. ¡No lo dejes escapar!