Oportunidad: altavoces Bluetooth hoy por menos de 30 euros

Oportunidad: altavoces Bluetooth hoy por menos de 30 euros

Iván Martín

Escuchar música en cualquier lado es algo que ha pasado de ser muy complicado a una opción que muchos aprovechan. Si tienes esta necesidad y no puedes conseguirlo, te mostramos varios altavoces Bluetooth que ahora mismo están en oferta y que tiene una calidad que es bastante buena.

Todos los modelos que ahora tiene una promoción que merece la pena tener en cuenta ofrecen una compatibilidad excelente, ya que los puedes utilizar sin problemas con tablets, ordenadores y smartphones (tato iOS como Android). Además, su sencillez de uso es alta, ya que tanto la sincronización es muy intuitiva como la gestión de las reproducciones, ya que todo se gestiona desde los terminales y, en algunos casos, también se dispone de botones en el propio dispositivo.

Utilidad de estos altavoces Bluetooth

Lo cierto es que es alta, ya que aparte de servir para escuchar música en lugares tan dispares como la montaña como en casas, también en muchos casos podrás utilizar estos altavoces Bluetooth como manos libres, ya que incluyen un micrófono que posibilita esto. Es decir, que contestarás las llamadas que llegan a los teléfonos sincronizados. Aparte, varios de los modelos disponen de funciones adicionales, como por ejemplo que incluyen sintonizador FM o lector de tarjetas de memoria. El caso es que son completos.

Uso de un altavoz Bluetooth pequeño en la calle

Los modelos que ahora tiene una buena oferta

Dejamos la lista que tienes que revisar si estás buscando hacerte con un modelo de este tipo y quieres aprovechar la buena oferta con la que cuentan que les permite en este momento tener un precio por debajo de los 30 euros. Toda una ganga.

Vieta Pro Easy

Este es un modelo que cuenta con opciones que son muy interesantes, como por ejemplo que ofrece resistencia al agua IPX6, por lo que incluso le puedes utilizar en la ducha. Incluye también radio FM y su diseño es de lo más interesante. El descuento disponible es del 38%.

Altavoz Vieta Pro Easy

Xiaomi Redmi Xiao AI Speaker Play

La potencia de salida que tiene este modelo es de 5 W, lo que es más que suficiente para la mayoría de los casos. Acabado en color blanco, incluye micrófono para poder contestar llamadas y cuenta con un ahorro en estos momentos del 21%.

Altavoz Xiaomi Redmi Xiao AI Speaker Play

JBL GO 2

Disponible en diferentes colores, lo que siempre es positivo, las dimensiones que tiene este modelo son bastante reducidas, ya que se quedan en 8,6 x 3,16 x 7,12 centímetros. Es otro de los modelos que cuenta con protección frente al agua IPX7. Su descuento llega al 31%.

Altavoz JBL GO 2

Daewoo DBT-302GR

Este es de los altavoces Bluetooth que se transportan con mayor facilidad, ya que cuenta con una útil asas que resulta muy cómoda. El ahorro disponible en estos momentos es del 16%, y el color que ofrece el modelo en oferta es gris.

Altavoz Daewoo DBT-302GR

Energy Sistem Music Box B2

Con un descuento del 25%, este es un modelo que tiene una gran cantidad de opciones integradas, como por ejemplo micrófono y entrada de sonido de 3,5 milímetros. Tiene botones de control en la carcasa y su potencia es de 6 W.

Altavoz Energy Sistem Music Box B2