Nueva vida para tu Switch con estos accesorios en oferta

Nueva vida para tu Switch con estos accesorios en oferta

David Girao

Estamos en pleno verano y es una época perfecta para usar la Nintendo Switch Lite. Sin embargo, también es más probable que la saquemos de casa por vacaciones. Esta obra de Nintendo tiene un carácter híbrido entre consola de sobremesa y portátil. Por tanto, muchos de sus accesorios van enfocados a un uso u otro. Hoy hemos querido hace un repaso por algunos de los mejores accesorios para la Nintendo Switch que podemos comprar ahora mismo en oferta.

Son casi 85 millones de unidades las que ha vendido Nintendo de su famosa Switch, desde el lanzamiento de la consola allá por 2017. La gran N supo leer una vez más lo que los usuarios querían tener y se sacó de la manga un dispositivo que sirve tanto de portátil como de consola de sobremesa. Es posible que nunca te hayas planteado la compra de accesorios para tu Switch, pero por ese motivo hemos hecho una recopilación con algunos de los mejores que tienen descuento en estos momentos. Puede que sea el momento de aprovechar la ocasión y hacernos con el que más falta nos haga.

Estuche de Transporte

Estamos ante un excelente maletín de viaje con todo lo necesario para transportar nuestra Switch de forma segura. El estuche está especialmente diseñado para la consola y sus accesorios, protegiendo todo el conjunto de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia. Además dispone de 18 ranuras para almacenar nuestros juegos favoritos y una correa de hombro ajustable que puede hacer que la bolsa se utilice como bolso de hombro o de mano. Esta es posiblemente la bolsa de transporte definitiva para la Switch, que gracias a un cupón de descuento se queda en poco más de 23 euros.

Bestico Funda para Nintendo Switch

Dock para Switch

Estamos ante un dock de conexión para ver nuestra Switch a toda pantalla, conectándola a fuentes de vídeo externas. Dispone de cambio con un solo toque y cuenta con una pantalla de luz LED inteligente. Tiene un consumo muy bajo y dispone de un chip inteligente con protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamiento, prolongando la vida útil. Está fabricado en material ABS de alta calidad y su precio ahora mismo es de 25,99 euros.

Switch Dock para Switch

SanDisk microSDXC de 128 GB

Nada como una tarjeta de memoria para ampliar la memoria de almacenamiento de nuestra consola. Esta de 128 GB de la marca SanDisk cuenta con licencia de Nintendo para Nintendo Switch. Cuenta con unas velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s(1) y 90 MB(1) respectivamente. Esto garantiza un alto rendimiento constante, por lo que que los juegos se cargarán rápidamente. Su precio cae hasta los 21,39 euros.

SanDisk microSDXC

HAGIBIS SWC01 Convertidor de Base

Este pequeño adaptador es una solución perfecta para conectar la Switch a la tele, mientras cargamos la consola y conectamos al tiempo una memoria USB. Su reducido espacio hace que sea perfecta para transportar en lugar del clásico dock de conexión. Se puede conectar al puerto USB-C de la Switch y admiten una carga de hasta 100W. Puede ser nuestro por solo 20,73 euros.

conector para switch

Carcasa irrompible

Terminamos esta selección con algo que no puede faltar cuando saquemos la Switch de paseo este verano. Nos referimos a una carcasa irrompible, que impedirá que los golpes o caídas accidentales puedan terminar con la partida y todas las partidas venideras. Este modelo está disponible en una gran cantidad de colores. Invertir en la seguridad de la consola nos costará menos de 18 euros.

carcasa switch