Tu Nintendo Switch siempre a salvo con estas fundas o estuches

Tu Nintendo Switch siempre a salvo con estas fundas o estuches

Roberto Adeva

La Nintendo Switch es una de las videoconsolas más populares y vendidas desde su lanzamiento. El hecho de que permita su uso como una videoconsola convencional, conectada directamente a nuestro televisor o bien se convierta en una consola portátil, es parte de su gran éxito. De esta manera, podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos allá donde vayamos, ya que cuenta con un diseño especialmente pensado para facilitar su portabilidad y que cualquier persona pueda jugar con ella con total comodidad.

Con el paso del tiempo, hemos visto cómo Nintendo lanzaba la versión Lite, únicamente portátil, ya que no permite su uso conectada al televisor, pero lo cierto es que la Nintendo Switch sigue siendo el modelo que acapara la mayoría de miradas.

Ahora bien, para poder llevar nuestra consola cuando salimos de casa o nos vamos de viaje, lo mejor es contar con un estuche o bolsa protectora que nos permita llevar todo bien organizado y protegido de todo tipo de arañazos y golpes. En este sentido, podemos encontrar un montón de fundas o bolsas de viaje especialmente diseñadas para Nintendo Switch.

A la hora de elegir una buena funda o estuche para nuestra consola, es importante fijarnos en diferentes aspectos, como son:

  • Material: Es importante fijarnos tanto en el material utilizado en la parte exterior como el del interior. Lo ideal es que la funda sea rígida para una mayor protección contra todo tipo de golpes y caídas fortuitas, mientras que el interior debería ser lo más acolchado posible con diferentes compartimentos para evitar que unos accesorios y otros puedan rozarse y arañarse. Sobre todo hay que prestar gran atención para que la pantalla no se pueda dañar cuando va en la funda.
  • Capacidad: Dependiendo del uso que le vayamos a dar, es importante que tengamos en cuenta la capacidad que ofrece. Si es para un uso diario lo mejor será un modelo más pequeño y ligero que nos permita llevar la consola con los controladores y varios cartuchos con juegos, mientras que si la queremos como funda de viaje, entonces lo ideal es que cuenta con mayor capacidad para el resto de accesorios, base, cargador, otros mandos o fundas protectoras.
  • Resistencia: Dependiendo del material con el que esté hecha la funda o estuche así será el nivel de resistencia y protección. Es recomendable las fundas o estuches con carcasa rígida para una mayor protección y si ofrece resistencia al agua u otros líquidos mejor que mejor.
  • Precio: El presupuesto que tengamos es otro detalle a tener en cuenta, ya que nos limitará a la hora de poder comprar un modelo u otro. A continuación mostramos un listado con diferentes modelos para todos los bolsillos.

Fundas de viaje y estuches para transportar la Nintendo Switch

LYCAON

Completa funda para Nintendo Switch con un diseño que combina los colores de Pokémon y que ofrece un asa de agarre y bandolera para colgar al cuello. El interior está fabricado en goma EVA de gran calidad recortada con los compartimentos para la consola, mando, base, cargador, compartimento con cremallera y bandeja para llevar hasta 21 cartuchos de juegos.

Funda para Nintendo Switch LYCAON

FASTDISK

Estuche rígido compatible con la Nintendo Switch con un interior muy acolchado de espuma recortada con la forma para acoplar la consola, mando base, cargado y un compartimento con cremallera para guardar otro tipo de accesorios. Exterior de material rígido con asa y bandolera para llevar en la mano o colgada al hombro.

Funda para Nintendo Switch FASTDISK

ivoler

Estuche rígido forrado de tela Oxford que proporciona una gran resistencia y protección para la consola. El interior es de espuma recortada con diferentes compartimentos para acoplar perfectamente la consola, mando, cargador, base, etc. En la tapa dispone de varios compartimentos para llegar varios cartuchos con juegos de forma completamente organizada. El cierre es con cremallera de uso duradero y dispone de un asa para llevarla de forma cómoda a cualquier parte.

Funda para Nintendo Switch ivoler

Terbse

Estuche de viaje compatible con Nintendo Switch personalizada con los colores rojo y azul típicos de la consola. Ofrece una gran capacidad de almacenamientos con hueco especialmente diseñados para la consola, mando, cargador, base y otros compartimentos para guardar determinados accesorios como tarjetas de memoria, etc. Fabricado en material de gran resistencia y cremallera.

Funda para Nintendo Switch Terbse

Younik

Funda para Nintendo Switch para el transporte de la videoconsola, los controladores Joy-Con y 19 cartuchos de juegos correctamente organizados. Dispone también de un compartimento para guardar otros accesorios como el cable HDMI. Fabricada en goma EVA de alta calidad y una carcasa rígida que protege de todo tipo de golpes y caídas a la consola. La carcasa tiene una de las tapas en color blanco y la otra en rojo.

Funda para Nintendo Switch Younik

Daydayup

Funda con carcasa rígida que dispone de dos compartimentos, uno para la consola con cinta de velcro para una buena sujeción y solapa protectora para evitar arañazos en la pantalla y otro compartimento de mala con cremallera. Estuche de tamaño compacto para llevar nuestra consola de un lado para otro de la manera más protegida posible en el día a día.

Funda para Nintendo Switch Daydayup

Bestico

Funda de viaje para Nintendo Switch compacta y ligera. Construida en material EVA de alta calidad con carcasa rígida para proteger a la consola de todo tipo de golpes, arañazos y caídas. Se ajusta perfectamente a la forma de la consola, los mandos Joy-Con, el adaptador de corriente y cuenta con espacio para 10 juegos. Está equipada también con un bolsillo de malla con cremallera para llevar otro tipo de accesorios.

Funda para Nintendo Switch Bestico

AmazonBasics

Funda rígida de pequeño tamaño para guardar la Switch con los mandos Joy-Con y 8 cartuchos de juegos. Ideal para el día a día, fabricada en material de doble capa con carcasa moldeada que aporta una gran resistencia. Muy ligera y cómoda de llevar en cualquier bolso para poder jugar a la consola cuando salimos de casa.

Funda para Nintendo Switch AmazonBasics

Tomtoc

Funda ultra delgada para guardar la Nintendo Switch y poderla llevar cómodamente de un lado para otro a diario. Cuenta con un espacio para colocar la consola con los controladores Joy-Con y una solapa con 10 compartimentos para los cartuchos de nuestros juegos favoritos. Modelo disponible en un montón de colores y con resistencia grado militar.

Funda para Nintendo Switch TomToc

SmartDevill

Estuche rígido para Nintendo Switch muy delgado y ligero con un compartimento para la consola junto con los controladores Joy-Con, un espacio de malla para otros accesorios y una solapa intermedia que sirve de protección para la pantalla de la consola y que incluye 10 compartimentos para guardar cartuchos de juegos.

Funda para Nintendo Switch SmartDevill

¡Sé el primero en comentar!