Chollo para comprar el Xiaomi Mijia Laser Projector y disfrutar al máximo de las series

Si eres un gran amante de las series y deseas dar un paso más para disfrutar de este tipo de contenidos en casa, ahora puedes conseguir el proyector Xiaomi Mijia Laser Projector con un gran descuento. Este modelo permite que mejores la experiencia que tienes llevándote casi a una sala de cine… pero en tu casa y sentado en el sillón más cómodo que tengas.

Hablamos de un accesorio que ofrece tecnología láser para realizar su trabajo y que, por ello, entre otras cosas permite alcanzar una calidad Full HD -con soporte HDR- a la hora de proyectar las imágenes… por lo que disfrutar de contenidos de Netflix o Amazon Prime Video se convierte en una excelente posibilidad. Por cierto, es capaz de trabajar con salida de hasta 150 pulgadas, por lo que supera con creces las dimensiones que tienen habitualmente las Smart TV.

Disponible en color blanco, las dimensiones que tiene Xiaomi Mijia Laser Projector son de 410 x 291 x 88 milímetros, por lo que no ocupa demasiado espacio y es posible utilizarlo incluso en lugares que no son muy grandes (para ello ofrece un tiro corto, ya que es posible darle uso a una distancia del panel de proyección de hasta cinco centímetros, lo que está realmente bien). Si te preguntas por su peso, este es de siete kilos y, evidentemente, no estamos ente un modelo precisamente portátil… está pensado para darle uso en habitaciones y salones.

Diseño del proyector Xiaomi Mijia Laser Projector de color blanco

Hardware interior del Xiaomi Mijia Laser Projector, muy llamativo

Esto lo decimos debido a que existe dentro del proyector del que hablamos un procesador de cuatro núcleos T968 Cortex-A53 que trabaja a una frecuencia de 1,8 GHz. Este se acompaña de 2 GB de RAM y dieciséis de almacenamiento. ¿Y para qué sirve exactamente esto? Pues para dar uso al sistema operativo que existe en Xiaomi Mijia Laser Projector y que no es otro que Android personalizado con MIUI TV. De esta forma, es posible ejecutar aplicaciones sin problemas, como las propias de los servicios de vídeo en streaming.

Con amplias opciones de conectividad, como por ejemplo WiFi o Bluetooth en las inalámbricas y tanto USB como HDMI en las propias de cable, otras características son las que enumeramos a continuación:

  • Tecnología de luz ALPD3.0
  • Brillo uniforme de hasta el 80%
  • Flujo de luz: 5.000 lúmenes
  • Contraste: hasta 3000:1
  • Vida útil de la fuente de luz: 25.000 horas
  • Gama de colores NTCS: de 80 a 85%
  • Incluye mando a distancia
  • Calidad de sonido Dolby compatible también con DTS

Conexiones del proyector Xiaomi Mijia Laser Projector

Comprar este proyector en oferta

Si este es el modelo que quieres comprar ya que encaja con los que estás buscando, ahora puedes hacerte con él con un descuento que llega al 21% de su precio habitual, por lo que el ahorro supera los 300 euros, lo que nos está nada mal. Dejamos a continuación el enlace para conseguirlo tranquilamente desde tu casa: